martes, 23 de marzo de 2010

Cotidiano

Imágenes de esta mañana, tratando de captar la luz temprana.

10 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Muy lindas, Patri :) Tus fotos nos invitan a la charla, a la confidencia, mientras se comparte ese té o ese café. Me gustan mucho esas pequeñas ventanas a tu hogar, a tí misma.

Volví de Sevilla y espero poder subir las fotos esta tarde-noche, cuando regrese de clase de inglés. Lo hemos pasado muy bien, con una temperatura estupenda. Tan sólo llovió un poquito el sábado en la mañana, pero el domingo fue glorioso de sol y de perfume de azahar, allá por donde caminaras. Una gozada, de verdad :)

Un beso, preciosa.

Papersome dijo...

Hola Mari! ¡Bienvenida! ¡Qué gusto que lo hayan pasado tan bien! Y que les haya hecho buen tiempo. Los primeros soles de primavera son tan esperados...¡te entibia el ánimo! Y entre azahares...¡una delicia!
Es la flor más típica de mi ciudad, reo que te lo había comentado. En un rato ya te estoy leyendo...aquí ya son las 11 de la mañana.
Las fotos...estoy logrando un mejor manejo de cámara, pero creo que es válida sólo la de arriba, la otra es muy confusa, con mucha cosa, con demasiados reflejos y sin un punto de atención. Creo que la composición estaría si la recortara enmarcando las uvas con sólo el detalle del borde del recipiente ¿no crees?!
Un beso Mari, bienvenida a casita y espero tus fotos!
Patricia

Graciela dijo...

Ya hablas como fotógrafa.
Yo las veo muy bellas a las dos, pero el año pasado ayudé a mi sobrino en algunas materias de arte multimedial. Él debía tomar fotografías seguido y ese era el tipo de críticas que recibía: centrar el punto de atención, no distraer con demasiados elementos, ver las luces, etc.......
No es fácil si pretendes algo realmente artístico. Pero yo las sigo viendo maravillosas.

Papersome dijo...

Buen día Graciela! Siempre es más difícil de lo que pensamos!!
Sigo insistiendo, disparando, equivocándome y volviendo a intentarlo. Mientras tanto trato de mantener diálogos con mi cámara...pero es porfiaaaaaaaada!..jaja
Besos! y gracias por tu apoyo.
Patricia

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Ay, patri! tu cotidiano siempre es elegante!
Seguí atrapando momentos y cosas! lo hacés muy bien y da gusto verlas a través de tu mirada!

Besote, amiga!

Papersome dijo...

Buen día Marce! ¡como el de todos! ¿Cuántas veces miramos algo lindísimo en un momento común?!.. ¡¡Muchas!!pero no tenemos la cámara a mano ni la disponibilidad de ir a buscarla.
Lo lindo de esta foto no es lo que aparenta. Cualquiera pensaría que mis desayunos son suntuosos, cuando son simples como los de todos, salvo que en esa mañana había llevado estas piezas para lustrarlas y de repente ví, que junto a algo tan cotidiano como un desayuno en familia, también había belleza en mis responsabilidades domésticas.Y ESO es lo lindo que quise transmitir.
Detrás de un lujo aparente, hay una simple ama de casa que se quitó los guantes para ir a buscar la cámara.
Besos!
Patricia

marcela dijo...

Pero seguro no se te caen las tostadas al piso del lado de la mermelada como a mí! entre medio dormida, el pelo desprolijo y las ovejitas que me siguen rondando durante al manos una hora más, soy de las que suele cometer torpezas... jej
Besote gigante y seguinos mostrando tus lindos momentos, que ahora son cada vez mejores!
Buen fin de semana en flia.!
Muack!

Papersome dijo...

jaja...sos como yo, una especie de espantapájaros que no coordina hasta el primer café...de las que quedan frente a la heladera abierta pensando si era allí que debía buscar algo...
Ay Marce! Si pudiera mostrarte con la cámara la felicidad que me diste hoy con tu regalo...¡¡qué divino!!...todavía estoy en una nube, toda toda felizzzz!!
Besos! y buen fin de semana para ustedes también!
¡Ahora te extraño!....
Patricia

Mari Carmen dijo...

Querida amiga, vengo a llorarte en el hombro, ya te imaginas por qué, buaaaaaaaaaa. Qué mal, qué mal le ha ido a Fernando este fin de semana. Empezó mal ayer, y ha terminado peor hoy: fuera de la carrera. En fin, sólo nos queda esperar que en la carrera de China las cosas le vayan mejor a los pilotos de Ferrari y sobre todo a Fernando Alonso.

Un abrazo, guapa :) (Ya se me acabaron las vacaciones. Ese es otro motivo de fastidio :( )

Papersome dijo...

Ahhhh....Mari....¡no pierdas las esperanzas con China!!..y mientras tanto...un... chocolatito?!...levanta el ánimo a cualquiera!
En casa también estamos de capa caída...ahora sí por un buen tiempo, chau vacaciones!...
Hombros caídos y los míos además...mojados!!jaja
Te quiero! Buen lunes y prometo acompañarte en directo cuando corra en China! Hasta despliego la bandera de Ferrari en el balcón! Y me pongo el gorrito...
Ahhhh....la amistad...
Besos!
Patricia