domingo, 7 de marzo de 2010

Día internacional de la mujer

Elegí esta foto de un rincón del cuarto de María porque me parece ideal para celebrar este día en el que somos protagonistas. ¡Un beso grande para todas!
Patricia

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Amiga mía, un montón de besos para ti. Y la foto es preciosa. ¿Cuándo llegará el día en que la mujer ya no tenga celebrarlo porque sea tan universalmente reconocido que no sea necesario? Espero que pronto.

Ten un buen comienzo de semana, Patricia linda :)

Graciela dijo...

Felicidades amiga! Muy femenina la foto: algún perfume, algunas piedras de colores, nos dan el toque especial a todas las mujeres.
Y felicidades a todas las lindas mujeres que visitan este bello rincón!

Papersome dijo...

¡Buen día Mari! El lunes empiezo mi curso! La cámara es compleja y a mi me falta tanto....tantísimo para llegar a lo que quiero!Estoy en mis primeros intentos..¡Gracias por tu apoyo!
¿Cuándo llegara ese día?! las estadísticas son alarmantes Mari...me impactó saber que en tres de cada cinco familias, la violencia es rutina y la discriminación laboral también. Ojalá sea pronto que todas aquellas que sufren por sólo el hecho de ser mujer logren lo bueno que merecen.
Tengo un amigo francés que trabaja como asesor de la embajada en misiones culturales en países dramáticos como Afganistán. Siempre envía sus reportes y créeme que son espeluznantes!
Sólo pienso qué puede sentir la mujer de un talibán en un día como el de hoy...
Pero volviendo a occidente...también hay muchas que son un ejemplo de realización. Fíjate nada más en Kathryn Bigelow, que se llevó un par de Oscar para su casa...y miles de anónimas, creativas, pilares, científicas, amas de casa, estupendas mujeres inteligentes o sabias en su simpleza que hacen que todo valga la pena.
Un beso grande, grande Mari!
Patricia

Papersome dijo...

Hola Graciela!
¿Te imaginas qué árido el mundo sin todo nuestro bagaje?!!...
Ya sabes que no me refiero únicamente a lo que muestro en esta foto... aunque me refresca diariamente lo delicioso de nuestro género. Sé que tu sensibilidad lo capta.
Me imagino lo emocionada que estarás todavía con el premio!!! Y tienes razón amiga!! Las dos orillas estamos bien hermanadas!! Un logro argentino equivale a sonrisas uruguayas y viceversa!
Besos! y muchas sonrisas desde casa y de todos!!
Patricia