martes, 16 de marzo de 2010

Kimble

Kimble es la marca de Dani Consolini, una diseñadora gráfica brasilera que conocí a través de mi página en Flickr.
Con la calidez característica de los brasileros, siempre me deja comentarios simpatiquísimos y espontáneos y en estos días actualizó su blog y me incluyó en una de sus entradas.
Me emocionó leer las cosas lindas que dice de Papersome, en la tacita de marzo (me encanta el diseño de su archivo que recuerda una alacena) y los invito a conocerla. Les dejo los dos links: su página en Flickr y su blog, desde donde pueden acceder también a su página web y ver su portafolio.
"Lovely".... uno de los términos más usados en Flickr y que va muy bien con ella!
¡Gracias Dani!

3 comentarios:

Dani Consolini - Kimble dijo...

A que linda!
Muito obrigada!
Você é uma maor! ''Lovely''

Dani Consolini - kimble dijo...

Você é um amor!

Papersome dijo...

Dani, es un gusto hablar sobre tí y tu trabajo!
Un beso
Patricia