lunes, 5 de abril de 2010

Curiosidades a florcitas

Un fragmento de un mundo pequeñito e íntimo. Estoy terminando otro dibujito a lápiz para la más chiquita de mis sobrinas, Juji. Flores, lunares y mucho rosado para esta niña adorable que lleva con femineidad sus bigotes de leche chocolatada y me lleva a retos creativos como..."¡¿un dibujo en ingles?!"....Intento centrarme en mis compromisos importantes.
Estampaditos románticos que adoro dibujar y melena rosa para este león que cuenta otra de mis historias de amor.

11 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Jajaja, qué preciosidad de niña, Patricia, a una cosita tan linda como ella es imposible decirle que no, ¿verdad? El diseño quedará maravilloso, porque todo lo que tú haces es una gozada para la vista y el tacto.

Querida amiga, enhorabuena por el diseño y sobre todo por tener sobrinas tan lindas.

Un abrazo :)

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Divina Juji! también me inspiraría en los rosas! so cute: her and your lovely draws and crafts!

PD: edad de Juji? cómo pasa el tiempo! y cuando menos lo esperes...zas! será una pre-adolescente.
Besote!

Graciela dijo...

Un león que no asusta, es tierno como la niña. Le encantará, tanto como a mí, por la idea de dulcificar tanto el personaje.
A "cute and chic" lion by Patricia.

Papersome dijo...

Hola a mis tres lindas amigas..Mari, Marce y Graciela!
¿Verdad que es un amor? Es toda luminosa y muy ocurrente, por cierto.
Marce, Julieta ya tiene tres! Creo que ya éramos amigas cuando la tarjetita de su primer año ¿Te acordás? Y es cierto amiga...parece una frase hecha pero abrís y cerrás los ojos y ya son adolescentes...Así que intento disfrutar a full su primera infancia!
Gracias a las tres! por estos comentarios tan cálidos. Es como "una charlita de café" como los llama Marcela a estos momentos más íntimos. En realidad este post es para los amigos y compartir un poco más de nuestro mundo de entrecasa.
Uno, dos, tres besos!
Patricia

Liliana Lucki dijo...

Este es un espacio placentero visualmente desde principio al fin.

Bellezas que se suman a bellos trabajos.

Bravo !!Saluda desde MDQ,Liliana

Mari Carmen dijo...

Querida, Patri. Espero que todo esté bien en casa y con la familia. Como hace tiempo que no sé nada de ti, estoy un poquito preocupada. Ojalá tu silencio se deba a que estás hasta arribita de trabajo hermoso.

Un beso

Graciela dijo...

Hola Patricia! estás un poco desaparecida, espero que andes bien. Yo también estoy con mucho trabajo, pero eso no me impide celebrar el segundo cumpleaños del blog. Has sido parte del mismo durante los últimos tiempos, así que te espero cuando puedas...
Un beso!

Papersome dijo...

Liliana, gracias por tus preciosas palabras. Conozco tu espacio y tus obras a través del blog de Graciela. Será un placer visitarte siempre.
Un beso
Patricia

Papersome dijo...

Mari y Graciela, queridas dos, en poquito tiempo voy a estar en sus espacios, para seguir compartiendo como siempre, tanta obra maravillosa de parte de ambas.
Un beso enorme
Patricia

beatriz dijo...

Hola Patri Juli sin palabras que puedo decir yo jejeje hermosa como siempre Besotes

Papersome dijo...

Bea...estas fotos no las conocías...no estabas ese miércoles, me parece.Fue en plena semana Santa Está divina ¿no? Me encanta esta foto! Mañana la traigo a casa, me muero por estar con ella!
Besitos Bea y ¡buenas noches!