miércoles, 9 de junio de 2010

Nuestro propio ritmo

Otro paréntesis.Nunca había mostrado este diseño y hoy tuve ganas de hacerlo. Quizás para recordarme que el título de este blog corresponde a algo que ya empieza a reclamarme. Debo hacer un envío a Chile en estos días. Algunas actividades que surgieron como terapia para aliviar el dolor de la pérdida de mi madre, hoy se instalan en mi rutina .Todas motivaron nuevos procesos creativos, como la fotografía, la reorganización de mi espacio y el saber ajustar las horas para que quepa todo lo que estoy haciendo en este momento y que además me gusta tanto. Quisiera toda la creatividad en el empleo del tiempo...¿hay algo más estimulante? Sobre todo porque mi cámara me impone el reto de no perder un segundo para dedicarme con placer también a esta disciplina que me fascina cada día más.

9 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Me recuerdan a las hojas de parra y son preciosas. Tus diseños son tan cálidos y hermosos como ya estamos habituados a ver, y como siempre serán, estoy convencida. Sabes diseñar y además hacer buenas fotos, con una luz estupenda que no sé cómo consigues pero que queda deslumbradora.

Me reitero en lo dicho: eres fantástica :)

------
Respecto a mis avances... me temo que lo voy a dejar, no consigo poner cuatro fotos en mosaico. He probado con todos los tamaños, con todas las alturas y... me rindo. Tiene que ser una tontería, lo sé, pero no doy con la tecla. Me conformaré, por ahora, por poner las fotos de una en una. Como ves, ya he solucionado lo del recuadro :) Gracias.

Y gracias por tus consejos y paciencia. Eres un amor, amiga mía.

Un abrazo inmenso.

Papersome dijo...

Mari...amiga querida y ¡exagerada! Recién en estos días estoy empezando a entender mi cámara! Recién ahora estoy entendiendo en la práctica el concepto de apertura y velocidad! imagínate!..
La luz es siempre de la mañana o primerísma hora de la tarde.Nunca, nunca flash. Lente de 300mm, en muchos casos y profundidad de campo reducida al mínimo. Sin respiración al disparar,jaja.
Pasé por "Luces..." y no entiendo qué puede estar pasando...Vuelve a revisar los valores, estoy segura que lo lograrás!No te rindas.
Un beso enorme amiga! y gracias por las cosas lindas que siempre me dices con respecto a mis papeles,tu apoyo me dan ganas de retomarlos.
¡Hasta mañana!
Patricia

Graciela dijo...

Me alegra mucho que ya estés retomando tu trabajo.
Blanco, negro y un sólo color: naranja; nunca se me hubiera ocurrido y queda precioso, nada convencional.
Parece mentira, con los colores podemos seguir logrando combinaciones infinitas, es como combinar notas musicales...siempre
quedará una nueva melodía por componer.
Mucha suerte en la entrega!
Besos!

Papersome dijo...

¡Buen día Graciela! estarás mirando el partido en este momento....¡Qué divina esa cancha..suerte para Argentina!
¿Se ve negro? No me sorprende, en realidad es un marrón chocolate tan, tan intenso que confunde.Tres tonos de grises, violeta y naranjas.
Y tienes razón amiga, hay tantas combinaciones como notas, siempre sugiriendo algo nuevo.
Un beso grande y gracias por lo de Chile, ojalá sea el primer paso para retomar mi rutina papelera con el entusiasmo de siempre.
Un abrazo
Patricia

Marlowa dijo...

Querida Patricia!
Maravilhoso como tudo o que crias, não me canso de dizer que és uma artista completa e que acima de tudo nos ensina muito, que bom ver-te mais animada, com suas artes, a te estimular, fiquei muito feliz! Um beijo grande amiga.

Papersome dijo...

Hola Marlowa, siempre con tus palabras tan lindas!
Sí, estoy más animada, aunque la extraño muchísimo. me invento terapias y es no tener un segundo sin ocupación en casa! Y tomándole el gusto a mi condición de ama de casa. Quiero cambios, pintar paredes, aplicar teorías de Feng Shui, leer más, explorar en fotografía, coser,todo junto!
Y estoy descubriendo que se puede y además ayuda.
Te mando un montón de besos querida amiga!

Papersome dijo...

Hola Marlowa, siempre con tus palabras tan lindas!
Sí, estoy más animada, aunque la extraño muchísimo. me invento terapias y es no tener un segundo sin ocupación en casa! Y tomándole el gusto a mi condición de ama de casa. Quiero cambios, pintar paredes, aplicar teorías de Feng Shui, leer más, explorar en fotografía, coser,todo junto!
Y estoy descubriendo que se puede y además ayuda.
Te mando un montón de besos querida amiga!

Mapiurka dijo...

Por cierto, no te dije la belleza de este trabajo! te felicito Patricia.

Papersome dijo...

Mapiurka, gracias por esta caricia!
Un beso
Patricia