martes, 15 de junio de 2010

"Senda para caminata"

Alguna vez..¿sentiste ganas de un cambio radical en los colores de tu casa? ¿colores que intimidan un poco por lo osados, pero que seducen como ninguno? ¿Salir de lo clásico y aventurarte a pintar con ese color loquísimo pero que te encanta? Mi respuesta personal está a la vista. SÍ, me animo, SÍ quiero, SÍ, ¡lo hago!¡Y lo hago ya! No esperé un séquito de pintores que lo hiciera por mí, sino que me fui a Aguerrebere y compré "Toque sublime" blanco de Inca para todo el cuarto y me vine con dos testers preparados según la plantilla de colores para la pared de la cabecera de mi cama y me senté como en el cine a decidir cuál de los dos iría mejor con lo que pretendo para mi dormitorio. Y ganó "Senda para caminata". El más oscuro, un color visón con un toque de violeta y también el que supone un desafío más grande a la hora de elegir los complementos. ¡Hasta el nombre me encanta! y combina también (o tan bien) con mis ganas de un cambio de etapa. Sacudí mis viejos y buenísimos rodillos Harris y acá estoy...feliz con mi ropa vieja llena de pintura y sintiéndome realizada, borrando la vejez de unas paredes que pedían a gritos un nuevo maquillaje. Redescubriendo mi casa y lo que me ofrece. Destapar una lata de pintura supone un encuentro con un montón de sueños fáciles de realizar, sin esperas y lo mejor de todo, un disparador de nuevos proyectos, todos viables, que nos llena de entusiasmo, nos capacita y nos hacen sentir "en casa". Después de todo...¿hay algún lugar mejor?..

16 comentarios:

serrana varela dijo...

Me encanta ese color patri!
te va a quedar divino!

El blanco te quedó espectacular... la idea es pintar una sola pared?

Todo ese blanco oxigena tanto... además la habitación es super linda, la puerta que lleva al balcón... el piso está inmaculado!

Tu casa es muy linda, yo creo que porque se huele tu toque tan especial!!! Dale rienda suelta a tus ideas! No pueden fallar!!

Mucha suerte y mostrá cómo quedó al final de tu extreme make over!

Papersome dijo...

Serrana, hola preciosa!
Me encantó este color! aunque es tan difícil elegir entre los cientos de colores de la cartilla!
La idea es una sola pared, sí, que enmarque la cama y vea blanco alrededor, nada que me abrume y que a su vez haya un color muy fuerte que marque presencia.
Tenemos un madero antiguo y natural que pienso ponerlo como un falso dosel con una tela que todavía no elegí.
Ya te mostraré...El siguiente paso será un buen esquema de colores para seguir trabajando este cuarto que me encanta. Podés venir a verlo personalmente ¿qué te parece?
Besos enormes!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Buenos días, linda :) Me encanta verte tan entusiasmada, ¡es fantástico! Igual que lo es esos colores que has elegido. ¿Te das cuenta que el nombre del color podría ser el título de una novela? :) Te quedará espectacular, ciertamente. Ya estoy deseando verlo terminado.

Ten un buen días, Patricia :)

Besos y abrazos

Mari Carmen dijo...

¡Ah! Olvidé decirte que la habitación es preciosa por tanto te va a quedar como un sueño, estoy segura :)

Un beso

Papersome dijo...

Buen día Mari! Ya me estoy poniendo los guantes para seguir...
¿Verdad que el nombre es sugerente?
Estoy feliz trabajando duro!
Gracias amiga por lo lindo que me dices, ojalá me quede como lo imagino.
Besos, desde esta mañana temprana! (y ya me voy...)
Patricia

Graciela dijo...

El nombre del color es bonito y el color es muy extraño, me gusta mucho. Mi marron, ni gris, ni violeta, un tono neutro pero diferente.
Creo que es un buen momento para renovar, pintar, cambiar. A veces con algunos pocos toques diferentes, se logra un cambio total.
Se renueva la energía que estaba estancada detrás de sillones, camas, mesitas...un gran cambio de aire. Que disfrutes del prceso!

Mapiurka dijo...

Hace mucho que no visitaba tu blog! Qué hermosas foto de tu casa, me enemoré del ambiente amplio y recién pintadito!!

Papersome dijo...

Graciela, tienes razón, no es ninguno de estos tres colores definidos y según la hora y la luz tiene un poco de todos. Es un neutro raro que al principio me aterraba pero que a su vez me seducía tanto que bastó una prueba para decidirme.
Estoy contenta con el cambio, sobre todo porque (y vuelvo a coincidir contigo) borro tristezas y renuevo energías!
Estoy en plena caminata y el efecto en mi ánimo lo estoy sintiendo. Gracias por tu buen deseo, créeme que lo estoy disfrutando!
Un beso enorme amiga!
Patricia

Papersome dijo...

Mapiurka, gracias por darte una vuelta! Nada más lindo que una pared recién pintadita ¿no?
Debes estar acostumbrada a verlas impecables...tus productos lo merecen!
Un beso
Patricia

Mapiurka dijo...

Gracias a vos Patricia!
Es cierto, muchos de los vinilos fueron aplicados en paredes recién pintadas de jóvenes padres en espera de sus bebitos. Cariños!

raquel dijo...

hermoso blog me parece , delicado,muy sensible saludos

Papersome dijo...

Gracias Raquel! Y pasa cuando quieras, eres bienvenida.
Un beso
Patricia

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Hola Patri!
Sabes? me pasa algo raro con tu blog! logro ver perfectamente las entradas (todas) desde el Reader.
Pero cuando entro, éste post figura como el más reciente...no puedo encontrar ni el último ni los otros!
Bueno..! internet es rara de por sí, no es de extrañar tanto.
Maravillosos cambios, querida amiga. Todo desde el cambio interno hacia el exterior...y eso se refleja en tus trabajos, en tus fotos, en tu entorno.
Siempre predomina el buen gusto, la armonía y la sensibilidad (típico tuyo!)
Un beso enorme!

Papersome dijo...

Hola Marce, la verdad es que internet no tiene nada de raro, la rara soy yo!! jaja...
No me gustaron las fotos de las entradas que subí...y las saqué.
Gracias por estar otra vez, te extrañaba!y ¿viste qué lindo el color? Al fin me animé y estoy fascinada! además esta labor terapia me ayuda a borrar tristezas.
Ahora viene la parte linda...alguna tela nueva y algún otro cambio decorativo que me renueve.
¡Besos querida amiga!
Patricia

maría cecilia dijo...

siii, te entiendo!!! es necesario dar giros en la vida!!! y el resultado final, dónde està??

Papersome dijo...

María Cecilia,
ya está pronto... pero todavía vacío!
Faltan las cortinas, colgar un madero antiguo sobre la cama a modo de un falso dosel y trasladarme! Tengo pensado mostralo cuando esté armado.¡Prometido!