martes, 17 de agosto de 2010

Reseña

Me encanta el hábito de quedarme un rato más en la cocina, después de los ruidos típicos de un desayuno en familia y después de despedir a Alfredo y María que se van temprano a sus rutinas.
La casa queda en silencio y es el momento ideal para otro café sin apuros, prender la notebook, responder algún comentario en mi blog y dar mi paseo matutino por Flickr.
Ratitos deliciosos antes de empezar mi día.
Esta mañana me encontré con la sorpresa en los datos de mi cuenta, de muchas visitas provenientes de Paper Crave. Hice clic ¡y misterio develado! Una reseña sobre mi última entrada.
No es la primera vez que me pasa, pero sí la primera que comento porque me encantó el hecho de haber brindado algo tan simple que ha sido inspiracional para unos cuantos. Sigue siendo mi foto más vista.
Aquí puedes leer el "weekly-wrap" de Paper Crave sobre mis "tissue paper roses"
Empecé con una sonrisa este día soleado.

23 comentarios:

VINTAGE dijo...

Dear Patricia,

thank you so much for the lot of adresses for buying good materials. Next week or week after I'm in Montevideo. Of course, I will visit all the shops and I hope to see many beautiful things.

This week, the weather is so beautiful. I've been using it for many working in the garden and also some exterior walls will be repainted. After that I have time to be creative ;) I'm really looking forward!

I wish you a wonderful day!

Lovely regards and hugs

VINTAGE

Mari Carmen dijo...

Conozco esos ratitos, amiga, claro que sí, y los comparto contigo en la distancia. Si me fastidia tener que volver al trabajo es que hay que madrugar y ni desayuno ni nada de nada, ya que lo hago en la Escuela y muy tarde. Pero sí, me gusta estar en mi casa, en la cocina, escuchando el silencio :)

Qué bien que te hayas encontrado esa reseña, y no me extraña en absoluto porque tus entradas son deliciosas :)

Hoy tenemos tormenta Patri. Estoy limpiando y poniendo lavadoras a marchas forzadas y ahora, a las 6 de la tarde, descansando un ratito y sintiendo la lluvia caer :)

Quiero dejar alguna foto en Reflejos, que en Nómadas ya dejé ayer una entrada. Poco a poco... pondré más.

Un abrazo, guapa.

Graciela dijo...

Sí, qué lindas son esas sorpresas!
En especial cuando muestran tu trabajo y te linkean, como debe ser.
Este paquete sin dudas será la inspiración de muchos!!!
Deberías dar cursos con tantas buenas ideas!
Besos.

dondelohabredejado dijo...

Qué linda sorpresa, me encanta.
Compartir siempre trae premio, aunque no se busque.
Tus diseños de regalos pasearán lejos, qué lindo.
Un abrazo.

maría cecilia dijo...

Hola Patricia, no me sorprende que tus creaciones sean elegidas para publicarlas en otros sitios, si de verdad lo que haces es bellísimo!!
Entiendo su felicidad cuando la casa queda en silencio....
cariños
maria cecilia

Papersome dijo...

Vintage.
Hi dear! I hope you find the pretty things you're looking for!
Enjoy your time and your garden! Spring is near!


Mari,
ahhh..¡esos ratitos son divinos! Los disfruto tanto como tú...
Seguimos nuestras charlas por mail y espero esas fotos...Todos los días paso por Flickr esperándote!


Graciela,
sí, tienes razón! Estas sorpresas te hacen sonreir, pero mira...recién descubro otra página donde no me mencionan y en este caso me parece incorrectísimo.
Puedes verlo en este link: http://giverslog.com/wrapthegift/inspired-gift-wrap/pretty-package/
Hay códigos de cortesía que no deben ser pasados por alto.
Y en cuanto a un curso...no lo sé,pero compartir una tarde entre amigas para estas ternureces ..¡me encantaría!

Marina,
¡qué lindo que estés acá! ¡Extraño no subir a tu barco! Y las apreciaciones de Alexis...
¡Vuelve siempre! Estás en tu casa...


María Cecilia,
qué amorosa...¡gracias!
¿Tú también? jaja.No podría vivir sin mi tribu pero qué disfrutable esos ratos de silencio...¡me encantan!

Un beso grande a cada una de ustedes ¡y que tengan una buena semana!
Patricia

Graciela dijo...

Hola Patricia!
He visto el link que mencionas y es cierto: no hay ninguna referencia a tí ni a tu blog. Así puede sugerir que es obra de la autora de ese blog, queda indefinido.
Yo estoy muy cansada de ver mis obras ilustrando muchas cosas sin consultarme antes. "Hay códigos de cortesía que no deben ser pasados por alto." Esa frase es perfecta y parece que se olvida a menudo en Internet. Una amiga me sugirió desactivar el botón derecho del mouse, o sea, que no puedan copiar nada. O poner en mi site las imágenes en flash. La marca de agua no sirve para nada, un amigo me ha mostrado cómo la borra fácilmente. Ya veré...
Son los riesgos a cambio de nuestra difusión.
Un beso!!!

bicocacolors dijo...

Enhorabuena! eres capaz de hacer de lo cotidiano algo especial!!!
me gusta tu blog!
Elena

Papersome dijo...

Elena,
es un gusto conocerte y bienvenida!
A mí también me gustó lo que ví en tu blog!
Estaremos en contacto.
Un beso
Patricia

Mari Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Carmen dijo...

Flickr se me resiste Patri, no entiendo por qué. He reducido las fotos a lo impensable, prácticamente a nada, con la calidad más ínfima que hay (todo para probar) y siguen negándose a subir. Seguiré investigando porque... ¡no puede ser tan dificil! :)

Un beso

Mari Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Carmen dijo...

Querida amiga, sólo vengo a desearte un buen sábado, un relajante fin de semana, y un fin de agosto lleno de energía. Ya casi está llamando a tu puerta doña Primavera, y nosotros deseamos que don Otoño no se demore demasiado porque estamos casi derretidos :) Ya ves, siempre la misma historia: cuando estamos en invierno añoramos el verano, y cuando lo sufrimos (sí, porque en ciertas partes del planeta el verano es más un sufrimiento que otra cosa) deseamos que el frío nos arrope y nos haga olvidarnos de tantos días largos, largos, en los que apenas has podido pisar la calle so pena de que se te frían los sesos...

Muchos besos :)

Papersome dijo...

Hola Mari,
estoy muerta de risa imaginándote con los sesos fritos y el cuerpo derretido...(¡¡¡risas!!!)Parece una frase de la Rosi...pero fuera de broma, sé que es agobiante...acá es igual en verano.
Doña primavera..mmm.. ¡todavía nada!El tiempo está feísimo, gris y con una humedad tremenda...¡un pegote! pero recién vengo del súper con la compra de una maceta diviiiiina, de cerámica celeste,a sí que se apure que muero por llenarla de flores..
Mari...¡¿qué pasa con Flickr?!..juro que no entiendo! es muy simple el proceso, ¿no estarás obviando algún paso que de tan simple lo pasas por alto?
Ahhhhh...¡te necesito allí amiguita! POR FAVOR, INTÉNTALO DE NUEVO! Nada me gustaría más que compartirlo contigo!
¡Un beso enorme! Me estoy yendo al cumple de mi cuñada...
¡Que pases un fin de semana precioso! y sigue probando...
Patricia

maría cecilia dijo...

Gracias Patricia por tus bendiciones a mi matrimonio!!!!

nadasepierde dijo...

Es que las cosas que haces son tan lindas, de una calidez muy especial!

te felicito
un beso

Marlowa dijo...

Venho aqui neste rincão de bom gosto e sensibilidade sempre sempre me deleitar e aprender! Um beijo querida!

Papersome dijo...

María Cecilia,
25 años es algo maravilloso y me uno a tu alegría de festejarlos!
¡Un beso grande!


Nada se pierde.
¡gracias Ana, por tus comentarios siempre tan agradables!
Un beso grande para ti también!
Patricia

Papersome dijo...

Marlowa,
¡un beso enorme querida amiga!
Patricia

Agneta dijo...

Your blog.....

ME LIKE LIKE LIKE & LOVE

Agneta, a swedish one ;)

Papersome dijo...

Hi Agneta,
and I love yours too!
See you soon!
Patricia

maría cecilia dijo...

Como no se puede dejar un comentario en tu último post, te lo dejo aquí... tómate tu tiempo, aquí estarè esperando para ver tus cosas bellas!!!... y ella, es preciosa!!!
cariños,
maria cecilia

Papersome dijo...

¡Buen día María Cecilia!
Espero regresar pronto...de verdad extraño mis tijeritas y mi contacto diario con mis amigas de la red.
Todo mi cariño para ti,
Patricia