sábado, 18 de septiembre de 2010

Aire de primavera

Otra vez en mi espacio, feliz de retomar mi tiempo libre y subir imágenes con colores primaverales. Imposible pensar en colores neutros o terrosos cuando ya se siente esta calidez en el aire y que nos renueva. ¿También lo sientes así?

"Epoca de vientos que no sólo remonta cometas, sino también nuestro ánimo" como bien dice nuestra escritora e historiadora Ana Ribeiro, a quien estuve leyendo esta semana, en "Todo se pasa". Una novela que recomiendo.

Lo cierto es que desde hace unos cuantos días, tenía en mente...por un lado, hacer algo a rayas y por otro me seducía algo parecido a un diseño de damasco, así que terminé fusionando las dos ideas y éste es el resultado. Y en colores muy, pero muy alegres.

Verde agua, celeste, fucsia, dos tonos de amarillos pálidos, lacre, rojo y cha..chaaaaaan...¡este espectacular frambuesa que al fin llegó a nuestro país!
Sabía de este color nuevo de Canson por estar suscripta a una revista trimestral latinoamericana que nos cuenta todas las novedades sobre papeles.
Confieso que sufrí al saber el lanzamiento de este nuevo color en Francia e imaginarme el tiempo que demoraría en llegar a Uruguay.
Pero la espera no fue tan larga y hoy es un placer saber que contamos con este color tan deseado e inspirador.

Como siempre, los verás en los formatos que adoro, en taccuinos y cuadernos.
¡Buen fin de semana!

12 comentarios:

VINTAGE dijo...

Dear Patricia,

I'm excited! It is not my colors, but the composition is perfect.
Also the choice of line widths in conjunction with the motif.
I am always fascinated by the materials used.
Anyway I found some stencils in Montevideo ;)

Have a wonderful Sunday!

Hugs

Nela dijo...

Una MARAVILLA :D

Mari Carmen dijo...

Patri, qué alegría ver que has subido un nuevo post, que nos muestras tu precioso diseño, muy primaveral, claro que sí, que ya la tienes ahí, a la vuelta de la esquina. ¡Me encanta el colorido, ya lo sabes! Y este tuyo me gusta muchísimo. Me alegra, te repito, saber que estás aquí de nuevo, porque no me gustó nada ver tu muñequita abatida...

Un beso grande :)

GaMyr dijo...

Te felicito, realmente hermoso todo lo que haces.

Jabonera dijo...

Patricia te acabo de descubrir a través de Flickr, estoy impresionada de las cosas tan lindas y bellas que haces. Enhorabuena. Ana.

Papersome dijo...

Vintage
hi dear!Celebreting spring with these colors!
I'm glad for your new templates...stencil is just wonderful!
Please, don't forget to show us your work!
Un beso

Nela,
¡siempre es un gusto que te des una vuelta!

Mari,
hola preciosa...¡necesitaba mi espacio! Ya sabes que adoro este rinconcito aunque no siempre pueda dedicarle el tiempo que quisiera..
Y ¡Aleluya! la primavera ya se siente!! Sí, aquí nomás...por eso estos colores que al fin me atrevo a usar!
La muñequita...mmm...quizás la saque!
Besos, un montón de besos, amiga


GaMyr,
gracias por visitarme otra vez y dejar tu lindo comentario.
Un beso

Ana,
¡Flickr! ¡Adoro Flickr!
¡Bienvenida y gracias por tu comentario! ¿Nos vemos allí?
Un beso

¡Que tengan todas una linda semana!
Patricia

Graciela dijo...

Precioso diseño: muy elegante y primaveral. El frambuesa con ese suave aguamarina y los otros tonos elegidos componen algo perfecto.
Eres tan buena colorista, que deberías pintar y pintar....
Pero con estas creaciones también dejas tu sello y llegas a muchas personas que se rodean con la belleza que tú generas.
Gracias por tus buenos deseos, ya te contaré cómo estuvo la exposición.
Feliz Primavera!!!
Que su calidez y su luz nos traiga sólo bendiciones.
Un beso.

dondelohabredejado dijo...

Bellísimos diseños, me encantan!!!
Debe ser de mucha ansiedad esperar a que llegue un papel que querés usar ya para tus creaciones.
Todo llega, y ya nos irás mostrando las preciosidades que inventarás con fuxia.
Te dejo un abrazo grandote, que tengas una feliz feliz primavera.

Papersome dijo...

Graciela,
¡Feliz primavera artista!
Que sea como dices...lleno de bendiciones, hoy es un día muy especial para las dos.
En cuanto a los colores Graciela...recién ahora estoy aprendiendo a ser más osada y confieso que me gustan cada vez más, aunque no sé si sería buena con el pincel.
Te mando un beso enorme y ojalá te llegue toda mi alegría cuando pienso en ti y en tu exhibición!¡Todos los éxitos en esta primera noche de primavera!


Marina,
¡qué alegría que me visites! Se te extraña ¿sabes?...
A veces un color o una textura son muy inspiradores y este frambuesa es tan divino que se había convertido casi, casi en un objeto de deseo! Ya está en casita y espero usarlo bastante...
Un beso enorme preciosa y unas caricias para Alexis...me pregunto cómo estará canalizando su creatividad ahora que no es más corresponsal...
¡Feliz otoño en tu tierra!y que alegría saber de ti.

Patricia

El osito con zapatos nuevos dijo...

Hola Patricia! Qué de tiempo sin hablar. Me encanta esta nueva combinación tan maravillosa de colores. Es curioso que cuando por aquí ya empezamos a ver los marrones, verdes tú nos sorprendes con ese frambuesa y agua marina.
Un besote enooooorme!

Papersome dijo...

Hola Mariola! ¡es cierto! Cuánto tiempo hace que no hablamos!...Me encanta que des una vuelta por acá..
Gracias por tu comentario, siempre amorosos...y es verdad lo que dices...a mi me pasa igual cuando hablan de tiempos cálidos y por acá estamos tiritando..
¡Mil besos! y ya respondo tu mail!
Patricia

Marlowa dijo...

Liiiiiindo, maravilhoso!
besos