miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Bienvenida primavera!

Estación generosa. Imágenes frescas de esta mañana de sol y buen ánimo. Nuestro jardín vuelve a ser vivencial y nos invita a estar más tiempo al aire libre, sobre todo los fines de semana. Las primeras floraciones están algunas en su esplendor y otras todavía abriendo. Muchas flores blancas de brezos, coronitas de novia, calas y jazmines en este momento, más adelante se vuelve azul con la floración de los agapanthus, los jacarandás, lavandas , jazmines paraguayos y la glicina que ya está llena de brotes. Pepa está feliz y al sol. Boro...¡debo sacudir "my indoor dog"!...

19 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Qué preciosidad de jardín y de flores, Patricia! :) Bellísimas tus fotos. Llegó la primavera, en tu rinconcito del mundo, y para nosotros el otoño, cálido y todavía verde. Mis rosales están llenitos de capullos, mis geranios también se siguen luciendo con sus rojos y rosados, e igualmente los claveles. Con el cambio climático, los árboles aún tardarán en amarillear y en perder las hojas, pero... mañana ya estaremos en otoño, y ruego ya para que se marche el calor de una vez.

Un abrazo, guapa

Jabonera dijo...

Patricia, que sentimientos tan raros estoy teniendo este año, ahí comenzando la primavera y aquí el otoño y cuando veo por todos lados vuestras entradas de primavera siento por dentro como un deseo de que la primavera sea eterna en cualquier parte del mundo. Un abrazo. Ana.

VINTAGE dijo...

Dear Patrica,

it's right - in the nature a lot of flowers and trees are very quickly in this days. It's so nice outside. I like this time. Many flowers and it is warm - but no tourists ;) Wonderful!!

Hugs

VINTAGE

maría cecilia dijo...

Que bello tu entorno, Patricia!! Tu jardín es muy lindo.. así como también tus creaciones primaverales.
muchos cariños,
maria cecilia

ale balanzario dijo...

Te dejo un saludo, que bellas todas las fotos, se siente la calidez del nuevo sol de primavera, todas las flores bellas, mis favoritas son los Narcisos, me encantó tu "debo sacudir a tu indoor dog", dale un abrazo de mi parte,
Ale

Roxy dijo...

Patricia, cómo andás? Por lo que veo siempre produciendo belleza. Todo hermoso.
Te mando un abrazo
Rosana

Papersome dijo...

¡Buen día a todas!

Mari,
¡Tu patio debe estar esplendoroso todavía! Tanto cuidado y gusto de tu parte lo hace invitante en cualquier estación.
Espero amiguita, que ya esté aflojando el calor...ahora llega ese otoño tan deseado y tan divino! Época de inspiración para ti y de tener siempre a mano tu cuaderno...
Un beso enorme Mari, con todo mi cariño!

Ana,
¿verdad que la primavera es espectacular? Aunque también el otoño con toda su belleza cromática. Son dos estaciones que adoro por lo equilibradas...
¡Me encantó tu frase! Y sí, tienes razón...ojala fuera eterna!
Un beso

Vintage,
Y love this time too! and you...¡Without tourists! That is a real pleasure...Enjoy!
Until december is just a paradise and a privileged place!
Besos my dear!

María Cecilia,
sé que a í también te encanta esta estación! En tu blog es primavera todo el año.
Un beso y todo mi cariño!

Ale,
Bienvenida. ¿También te encantan los narcisos? Yo los adoro...
Le doy tus saludos a Boro, que en este momento...oh, la la!..¡está en el jardín! la primavera todo lo puede...
Besos y ¡hasta pronto!

Roxy,
¡¡Cómo estás!! ¡Qué lindo encontarte acá! Siglos que no sé nada de tu vida, espero que todo marche sobre ruedas!
Un beso enorme

Patricia

Mari Carmen dijo...

Amiga mía, mañana me marcho al norte de África, a Melilla. Allí estaré hasta el lunes por la tarde. Espero que esta vez no tenga ninguna molestia, como me sucedió en Marrakech. Te contaré a mi vuelta qué me ha susurrado la mar que se rompe en mil pedazos en el Estrecho, y qué melodía tiene el aire caliente que viene desde el desierto. Me voy a África, aunque sea España, y me encanta :)

Un abrazo, preciosa.

dondelohabredejado dijo...

Gracias por compartirnos estas imágenes preciosas de tu primavera.
Si hasta me parece sentir la fragancia, qué linda onda!!
Ellos, hermosos, con sus orejitas atentas!!
Un abrazo grandote y mimos para tus cachorrines.

Papersome dijo...

Mari querida,
me suena tan exótico tu viaje! Y me recuerda las aventuras de la Rosi!! (risas)
Voy a estar pendiente de tu regreso y anécdotas varias!!
¡¡Buen viaje amiga!! Y cuídate mucho en las comidas!
¡Luego me cuentas todo!
¡Mil besos! y uno más.


Marina
hola amorosa!
Ahora se pone lindo para estar afuera! En pocos días más ya podremos disfrutarlo también de noche! Los días están divinos, pero de noche...todavía frío de invierno!
Ahhh....¡es una estación mágica!¿No crees?
Un abrazo gigante y ya estoy yendo a entregar tus mimos!!

¡Buen fin de semana a las dos!

Patricia

Graciela dijo...

Divinas tus fotos. A pesar de ser cotidiano para tí, las tomas denotan que sos consciente de tanta belleza. Se percibe el nacimiento de la primavera, la tibieza del sol, la paz...Disfruta de este tiempo y este espacio.
CARPE DIEM!!!!
(Mi expo estuvo muy linda! ya lo iré mostrando de a poco...)
Besos!

Agneta dijo...

Godmorning Uruguay,

Mamma Mia what amazing pictures you show. I think it's fantastic to have a blog friend in South America (I have been in Peru). I do not know if you are on my blogroll, but otherwise I will add you today. Your blog is so Swedish in any way and therefore I would never guess that you live in Urugua.

Thank you for NICE comment on my WabiSabi blog!

Agneta, the swedish one

Papersome dijo...

¡Buen día Graciela!
CARPE DIEM. Tengo un adorable recuerdo de mi madre diciéndomelo siempre! Con su índice tocándome la nariz.
¡Gracias por estar un rato en mi jardín! Lo cuido mucho ¿sabes? corto el pasto personalmente una vez a la semana e intento que los viernes esté impecable, invitante para el fin de semana.
Ojalá pudiera dedicarle más tiempo...
¡No te imaginas cómo disfruté las fotos de tu vernissage! Una delicia, amiga. ¡Qué noche feliz!
Un beso enorme, espero que ya estés repuesta del todo y quedo esperando más de las imágenes prometidas.
Patricia

Papersome dijo...

Hi Agneta,
and good morning for you too from our spring,my new swedish friend!
How lovely comment!I really appreciate it.
It's nice to know that we have affinities! Sweden must be wonderful! and my teeny tiny country has everything to be happy...and I love it!
I will add you to my friend list, at this moment!
Hugs, and see you soon!
Patricia

diariodeunacouturier dijo...

QUE IMÁGENES MÁS Y MÁS BONITAS!!!!

etre-soi dijo...

this is such a beautiful place to wait for spring :) now that it has arrived all you have to do is enjoy it as I'm now enjoying autumn and it's cooler days and misty mornings that I love so much :) Have a wonderful spring !

Papersome dijo...

Diario de una couturier,
bienvenida, será un placer un paseo por tu blog para conocernos.

¡Hasta pronto!
Patricia

Papersome dijo...

Good morning Sofía!
Fall and spring are the most enjoyable seasons!
Natura gives us the best gifts: renaissance and chromatic beauty.
All we have to do is allow us to enjoy...
Have a great fall!
Hugs
Patricia

Blanca Bk dijo...

Ooh pero que cosas tan lindas veo en tu blog!!! Me gusta que pase el tiempo para despues dejarme sorprender con esas cositas llenas de magia que tan bonitas creas!! Feliz primavera, aqui ya abriga el otoño... Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!