lunes, 27 de septiembre de 2010

Lunes...

Comienzo de una semana por delante para todo tipo de actividades.
Me encantan los lunes. Los asocio con nuevos ciclos, recomenzar.
Me casé un lunes, mi hija nació un lunes, mis mudanzas han sido siempre los lunes...¿cómo habría de no gustarme?...
También los lunes en la mañana es cuando estoy más ocupada en la tareas de la casa, intentando volverla a la normalidad. Mi tropa personal hace uso y abuso de ella, durante el fin de semana.
Me tomé un rato para hacer un ramo casero, esta foto y un mini tag para un regalo.
Un pequeño descanso entre montañas de ropa para ordenar, cosas para volver a su lugar, poner en funcionamiento lavarropas, lavavajilla y aspiradora, abrir y cerrar ventanas, ir al súper, y organizar la cena. Terminar cuanto antes para volver a mi rincón de trabajo temprano en la tarde.(¡¿lo lograré?!..)
Un gran ramo de coronitas no son las flores ideales para poner en un florero, pero quedaron divinas... ¿no te parece?
(El pajarito de la etiqueta, ¿será porque tengo papelitos en la cabeza?...Algo no debe estar funcionando bien en mí...con esto de que me gustan los lunes...Es raro.)

21 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Querida, Patri, qué foto más delicada, fragante, hermosísima... Me gusta muchísimo :) Y el tag... ¡delicioso! Como todo lo que tú haces :)

Volví de Melilla, amiga mía, y han sido dos días preciosos. Ya verás las fotos y ya contaré cositas. Me ha encantado pasear por esa ciudad.

Un abrazo, linda.

Jabonera dijo...

Patri, que foto tan bonita y sencilla, muy delicada. Y la entrada me encanta, a veces creo que somos super mujeres con la cantidad de cosas que hacemos. Un beso. Ana.

VINTAGE dijo...

Yes, the Monday is a special day. But not always a popular day. Much must be done and organized. Good if a little time for a break ;)

Hugs

VINTAGE

maría cecilia dijo...

Què lindas se ven las coronas del poeta en tu preciosa fotografía, las mías florecen en Octubre y las adoro y me cuesta mucho que se mantengan bien en agua...
Precioso el tag!! Espero que hoy martes ya hayas podido ordenar la casa!!
cariños

bicocacolors dijo...

Patricia, gracias a tu visita he descubierto un tesoro!!!
me encantan las fotos, los dibujos,...todo lo que haces, eres una artista!!!

Bett ilustraciones dijo...

HOla Patri, como siempre volver a tu rinconcito es una alegría yo en Bs.AS, con lindos proyectos y trabajndo mucho...y con muchas ilusiones renovadas un abrazooo fuerte!!

Graciela dijo...

Me gusta la foto y tu relato, pero yo... odio los lunes! Siempre hay taaaanto para hacer, que el viernes a la noche se presenta como el mejor día de la semana.
Pero me gusta encontrar a alguien que ame los lunes, tan desprestigiados! En serio te casaste un lunes?
Besos!

martha tavares dijo...

hola patri! acá vengo a importunarte, en tu blog (risas)...! pero es que me encanta todo lo que haces... sou su fan # 01 !, se me lo permites....
besotes! el tag quedo lindo!
martha

Marlowa dijo...

Fico encantada com a tua sensibilidade em capturar luzes e cores! O teu blog é um recanto de sensibilidade e aprendizado, querida amiga!

Papersome dijo...

¡¡Un beso enorme para cada una de ustedes!!
Paso por sus blogs a saludarlas y ver qué hay de nuevo y lindo , como siempre...
Graciela....¡¡¡sí, un lunes!! ¿Puedes creerlo?! pensamos que no había una mejor forma de empezar la semana...
Cariños y ¡hasta pronto en sus espacios!
Patricia

Blanca dijo...

me encanto la tarjetita del pajatiro! hoy tambien es lunes ;)

Mari Carmen dijo...

Vengo a dejarte un abrazo grande, Patri :) Te escribiré desde casa.

Besitos

nadasepierde dijo...

Eso si es arrancar bien la semana...adorando los lunes!
tus fotos siempre me transmiten una cosa de paz y serenidad increible, es notable, y algo asi como de luminosidad, no sé bien como explicarlo, pero es real!

un beso

Papersome dijo...

Blanca,
¡Qué alegría...retomaste tu blog! Será un gusto visitarte como antes...
Un beso grande y hasta pronto!


Mari,
otro para ti, amiga. Recibido y contestado.


Marina,
extraño que no estés...siempre me emociona saber que te das una vuelta.
Gracias por lo lindo de tu comentario y un beso grande para ti también!

¡Buenas noches a las tres!
Patricia

maría cecilia dijo...

Querida Patricia, quiero agradecerte tus amorosos comentarios y decirte que me encantaría conocer más de tu jardín.
cariños,
maria cecilia

Papersome dijo...

María Cecilia,
soy yo la que te agradece que siempre estés acá con tanta calidez chilena.
Mi jardín es chico, pero con todo gusto te cuento y muestro más.
No es fácil mantenerlo, porque mi casa fue construída en 1927 y tenía un terreno muy grande que su primera dueña fue loteando hasta quedarse con un pequeño jardín donde quedó un ciprés que hoy es ¡gigante!
Estuvimos tentados de sacarlo pero este señor tiene más derecho que nosotros a estar en su lugar...así que nos adaptamos a que una gran parte del día no es un jardín lleno de sol. Cada planta o flor que pongas debe ser de media-sombra y es limitante la elección de especies.
Aún así, al ser chico, es manejable y lo disfrutamos mucho.
Te mando un beso muy, muy grande
Patricia

Jabonera dijo...

Patri, paso de nuevo por tu "casita" para agradecerte el comentario tan bonito que me has hecho, y te doy, por supuesto, permiso para agregarme las veces que quieras. Y como lo voy a envolver todavía ni yo misma lo sé, pero ya ando buscando algún papel bonito o alguna bolsa, veremos. Besos y gracias. Ana.

maría cecilia dijo...

Es raro, vine a ver tu nuevo post pero me manda aquí....

Agneta dijo...

Uruguay & Patricia.... Sweden here ;)

I do not understand what you write, but I feel soo welcome... in your cyber temples, for a moment of contemplation. Your wonderful comments on my blog are small lovable 'word bombs'.

Love

Agneta

Blanca dijo...

ya te puse yo en el blog nuevo! gracias por tus palabras!

Papersome dijo...

María Cecilia, Agneta, Blanca,
cariños a las tres!
Patricia