viernes, 15 de octubre de 2010

Sobre los buenos momentos

Semana intensísima y muy buena, sobre todo por el glorioso y emotivo rescate de los mineros en Chile,un prodigio que conmovió el mundo entero. Dejo estas imágenes tomadas hoy y de estas siemprevivas divinas que de tan lindas no pude resistir comprarme ¡tres ramos juntos! Tenía ganas de un estupendo macizo de color para mi actual maceta preferida y esta opción es perfecta.Pequeños lujos que me colman. También un diseño que surgió en forma natural y sin proponérmelo aunque inspirada en la belleza de este ramo y las ganas de seguir investigando con las acuarelas. Una tarde de viernes a mis anchas con flores frescas en mi mesa, papeles, acuarelas y mi cámara como testigo de momentos creativos que encontramos casi sin buscarlos.No podría pedir más en este rato de un viernes cualquiera. Y tú...¿cómo viviste tu semana? ¿Hubo algún momento que marcara una diferencia? ¿Algún momento simple pero consciente de una buena vivencia? ¡Buen fin de semana para todos!

12 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Querida amiga, qué fotos más preciosas, qué color, que calma aportan. Me encantan :)

Mi semana ha sido intensa en el trabajo, pero eso ya quedó atrás, ya estamos de fin de semana que seguro será bueno porque ya comenzó bien ayer: anoche nos reunimos en casa todo el grupo de Dulcinea, para cenar y celebrar nuestros cumpleaños (de Paco y mío) que aún no había habido ocasión de celebrar. Lo pasamos muy bien. Nos han regalado un fin de semana en un hotel con encanto, ¡y hay 50 en toda España para elegir! Ha sido un regalo acertadísimo. Además, hemos quedado para irnos, todos, el 31 (domingo) a un pueblo de la provincia de Guadalajara, a pasar el día, a fotografiar los colores del otoño y la arquitectura negra de los pueblos de la zona. Ya verás las fotos que haga de allá.

Imagino cómo ha sido tu semana, con tu viaje, y después con estos momentos de creatividad que son tan placenteros.

Es un placer siempre ver tus diseños.

Un abrazo y cuídate mucho, amiga mia.

Blanca dijo...

Hola! yo esta semana pasada no tuve nada muy especial, pero dentro de nada se casa mi unico hermano! asi que seguro que sera diferente! ^^

Como siempre tus fotografias son divinas.
Un beso!

Jabonera dijo...

Pati, el tema de los mineros chilenos ha sido una gran noticia en todo el mundo, aquí en España por supuesto que también, con este milagro vemos la capacidad del ser humano para aguantar no sé si todo, pero casi todo.
Mi semana también ha acabado bien porque por fin me enteré de a donde me tengo que dirigir para poner en marcha mi negocio jabonero. Besos. Ana.

maría cecilia dijo...

Nada mejor que tener momentos a solas y poder inspirarse en lo simple y bello como esas siemprevivas que has comprado, que se ven muy lindas en esa maceta celeste. Precioso el diseño que surgió de esta inspiración!!
Mi fin de semana está terminando gloriosamente porque otros 2 cachorros encontraron un hogar y ahora sólo me quedan 4 de los 11, estoy feliz por ellos, y por mi también porque tanto perro me tiene un poco loquita!
Gracias Patricia por tu lindo mensaje en mi blog.
abrazos del corazón

Papersome dijo...

Queridas Mari, Blanca, Ana y María Cecilia,
festejos de cumpleaños, reuniones con amigos, un regalo maravilloso como el que recibió Mari, un casamiento en puerta, la promesa de crecimiento de un negocio, cachorros que encontraron su lugar, (María Cecilia que recupera su serenidad y su espacio...)
Hasta ahora ya somos cinco con un buen balance semanal. Entre todas formamos un gran paquete lleno de buenos momentos.
Creo que el secreto está en no esperar la espectacularidad en algo y tener los ojos bien abiertos a la dinámica simple de lo cotidiano. Una vez logrado empieza la magia ¿no creen?
Un beso enorme a las cuatro y por supuesto...¡el mejor comienzo de semana para todas!
Patricia

Liliana Lucki dijo...

Es tan placentero y de calma belleza , el recorrer

tu espacio con tantas bellezas.

Son de delicado gusto y extrema belleza !!!

Desde el mar, te saluda Liliana.

Mari Carmen dijo...

Felicidades, princesa. Espero que este día esté resultado fantástico para ti :)

Un abrazo inmenso.

Graciela dijo...

Hola Patricia!
Es un gusto ver tus buenos momentos. Lamentablemente hace como diez días que estoy con una gripe muy fuerte, en cama y muy deprimida por el encierro.
Supongo que mis contínuas actividades y el stress hicieron su parte.
Por el moemnto dejé el blog como "privado" hasta estar más tranquila y ver qué rumbo decido tomar.
Te mando un beso grande.
No me olvides!

Papersome dijo...

Liliana , el gusto también es mío cuando pasas por acá y me encanta saber que para alguien de tu sensibilidad, mis intentos en la fotografía le aportan calma y otra noción de belleza.
Un abrazo enorme!

Mari,
amiga...¡te extraño! Hoy pensé en ti desde que me levanté, aunque recién ahora tarde en la noche puedo venir a responderte. Sí que fue un día especial, llena de mimos y con mis amores al lado. Me sentí...¡una princesa! más viejita pero sigo ocupando mi trono (risas)
Un montón de besos, querida amiga.


Graciela, mi querida artista,
¡cuánto lamento que no te sientas bien! 10 días con gripe mina el ánimo de cualquiera y la primavera muchas veces no ayuda con tanta cosa en el aire.
Espero que te repongas pronto y vuelvas a tus pinturas cuanto antes y en cuanto al blog, yo también tuve la necesidad de tomarme un descanso más de una vez, si bien es una maravilla tenerlo, también es un elemento más de estres cuando el tiempo es escaso y las exigencias del trabajo son muchas.
¡Cuídate mucho amiga! ¿Olvidarte?! Por supuesto que no, eres una de mis más queridas amigas y que admiro profundamente por su arte y estilo.
Un beso enorme y que te recuperes muy, muy pronto!

Patricia

bicocacolors dijo...

Patricia estas fotos son lindisimas, que colores más bonitos... y que luz! chica me encanta el gusto que tienes!!!

Papersome dijo...

¡Buen día Elena!
Mil gracias...a mí también me encanta lo tuyo, tus fotos y diseños son bellísimos.
Un beso

Maaike dijo...

Hi Patricia, I love you style! And especially like your bird-drawings... very nice.
Love, Maaike