miércoles, 3 de noviembre de 2010

Noviembre

Empiezo el mes con este esquema en grises suaves, beige, celeste y verde limón.
Haciendo orden en mi lugar de trabajo encontré estos papeles en tonos cítricos. Como estoy disfrutando de las acuarelas en esos dibujos frescos de hojas y motivos que simulan un bordado simple, creí que irían de la mano para hacer un lindo paquete de regalo.
Este mes nos recuerda que la Navidad está cerca y la idea es seguir probando en los colores navideños.
Me divierte la idea de pensar en hacer un patrón para sellos, de manera que se pueda personalizar un papel cualquiera.
Sería fantástico en realidad. Un pequeño sueño que me encantaría realizar.
Mientras tanto les dejo estas imágenes con toda la frescura del verde limón, unos toques neutros que lo suavizan, la calidez de un detalle chiquito en madera que lo resalta y un celeste que combina muy bien.
Un abrazo y ¡buen noviembre para todos!

19 comentarios:

URUGUAY LIFE - WHITE LIFE dijo...

You are so busy! I still haven't a Christmas gift. But it's time. Your pictures are wonderful!

Hugs

VINTAGE

Jabonera dijo...

Patricia como me gusta esta foto, ya te lo dije en Flickr, tiene unos colores ese paquete ideales. Y darte las gracias por el comentario que me dejaste ayer de verdad que me emocione mucho. Besos. Ana.

Mari Carmen dijo...

Tienen un toque delicado, suave, dulcísimo. Siempre te digo lo mismo, querida amiga, pero es que me gusta todo, todo, todo, lo que haces. Es precioso, de verdad.

Un abrazo

Graciela dijo...

Me gusta y me sorprende que empieces cada mes con un color o una gama de colores. Es una idea que nunca puse en práctica y es original. Además, renueva las ideas y es un nuevo desafío a vencer.
Las fotos son muy bellas, me encanta todo!!!!

Papersome dijo...

Hi Vintage,
I do not have my presents yet, but I promise that this Christmas I will be organized. I will have my list on time!
Hugs for you too
Patricia

Papersome dijo...

Mari,
es un color delicioso ¿no? aunque para tí en este momento es como impensable, teniendo toda la belleza de los tonos otoñales a tu disposición...
Un beso amiga


Graciela,
creo que es la magia de los papeles.
¡Tengo tantos, amiga! Y te vas a reir...pero me inspira la textura, la estación del momento y el verlos ¡impecables!(risas).
Por eso me gusta tanto el trabajo artesanal.
Ediciones chicas de lo que se te ocurra, sin derivarlo a impresiones.La edición de la colección "bao bab" fue muy linda pero muy condicionante.Una vez hecha...perdió la magia.
En cambio, el "hecho a mano" lo disfruto a diario, paseando entre colores y a mi propio ritmo.
¡Besos!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Nada de eso, Patri, el verde es mi color favorito, ¿lo sabías? :) Cierto que ahora están los árboles con unos tonos preciosos, pero el verde siempre me gustará, siempre.

Un abrazo y feliz jueves.

Mari Carmen dijo...

Nada de eso, Patri, el verde es mi color favorito, ¿lo sabías? :) Cierto que ahora están los árboles con unos tonos preciosos, pero el verde siempre me gustará, siempre.

Un abrazo y feliz jueves.

Bett ilustraciones dijo...

Patri, pura delicadezaaaaaaa guauu que paz me da este color...!!! un besote gradne

maría cecilia dijo...

Fui a leer la entrevista que te hizo Claudia y me ha encantado conocerte un poco más y saber de tu sueño hecho realidad cuando creaste tu marca y viste materializadas tus creaciones, què gran satisfacción, verdad?

Aprendo mucho de ti, sobre todo en la sencillez y elegancia de tus creaciones y el uso del colores suaves, algo que a mi me cuesta porque soy muy "colorinche", cuando pienso en blanco inmediatamente se llena de color, eso si que para vestirme amo los neutros, tierras y por sobre todo blanco para el verano... por aquí me salvo y sale mi veta más simple.
Tengo un hermano que viaje muy seguido a Punta del Este y me ha invitado, siempre digo que no...
Qué linda comunión entre madre e hija!!!!
muchos cariños
maria cecilia

Papersome dijo...

Mari,
siempre recuerdo una frase de Kandinski en su teoría del color afirmando que es el más aburrido de la paleta...sin embargo ¿te imaginas si no existiera?
¡A mí también me encanta! En realidad me gustan todos, según donde lo apliques.
Tu buena onda llegó...tuve un jueves feliz. Juji, como ya sabes, pasó toda la tarde conmigo y parte de la noche.
¡Espero que tu día también haya sido bueno!
Un beso enorme, querida amiga
Patricia

Papersome dijo...

Bett,
¡qué lindo tenerte otra vez por acá!
Me encanta que ese verde sea tan sereno, y que a ti también te guste!
Un beso grande!

María Cecilia,
esa experiencia fue muy linda ¡y qué suerte que pude tenerla!
María en ese entonces era una adolescente con menos compromisos y más tiempo. Hoy trabaja con el padre en la mañana, tiene facultad por la tarde y novio en sus escasos ratos libres. Los chicos crecen y con ellos sus obligaciones y su mundo, aún así sigue enriqueciéndome con sus aportes.
Gracias por leer la entrevista, qué amorosa...
Y la próxima invitación de tu hermano...¡valija pronta! Punta del Este es un lugar de ensueño y te va a fascinar.
Ahhh...y yo...(risas)... ¡estoy siempre vestida en colores neutros!
Un beso
Patricia

Agneta dijo...

breathtakingly beautiful and so cool

agneta

dondelohabredejado dijo...

Qué imágenes plenas de armonía y belleza!
La idea de un sello me parece fantástica, será genial.
Te dejo un abrazo, que tengas un hermoso fin de semana y tu noviembre sea maravilloso.

Papersome dijo...

Agneta,

thank you my swedish friend!
Hugs!


Marina,
¿verdad que sería una linda idea?! Permite crear en forma rápida y sencilla cualquier mensaje o regalo. Me parece simpático.
Un beso grande, grande linda! Para ti y toda la flota,también el mejor fin de semana!
Patricia

Blanca dijo...

Asi daria una lastima tremenda abrir los regalos, porque están tan bonitos los paquetes!! me encanta ese aire que tiene con esos materiales, lejos de los brillos y purpurinas. Esta muy cuidado! y muy bonito!!
Muchos besillos

Papersome dijo...

Blanca,
debemos romper el papel, dicen que da buena suerte...pero siempre podemos quedarnos con los complementos, cintas o tarjetas.
¡Gracias por pasar!
Un beso
Patricia

Marlowa dijo...

Que delícia acompanhar este processo, me encanta os pacotinhos, amo papel e tudo aquilo que você faz.

Papersome dijo...

Marlowa,
qué lindo leerte...
Yo también adoro ver tus trabajos en proceso. Es estar un rato juntas.
Un beso, querida amiga
Patricia