domingo, 28 de noviembre de 2010

Detalles para Navidad




Todavía estamos a tiempo para llegar a nuestra Navidad sin apuros y disfrutar con la planificación.


¿Ya tienes tu lista pronta? ¿Eres anfitriona o invitada?

La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero lo bueno es que contamos con unos cuantos días para organizarla y vivirla tal cual la deseamos.

Les dejo estas imágenes de mi último diseño que quedan lindísmos en tags corazones. Son los que pienso utilizar para mis paquetes de regalo.

Hoy les muestro esta versión en colores tradicionales, mañana en tonos naturales, en un blanco muy suave, color arena, dorado y verde . Tonos ideales si te seduce festejar en el jardín rodeada de elementos cálidos y naturales. ¡Y muchas, muchas velas! Para hacer esa noche aún más especial y festiva.

Quiero mostrarles también unas pequeñas borlas con cordones de algodón y un mini detalle en madera que son el complemento decorativo perfecto. Son muy fáciles de hacer y quedan divinos en los regalos o en las servilletas.
¡Hasta muy, muy pronto!

14 comentarios:

Graciela dijo...

Creo que eres un hada de Navidad, que todo lo que tocas con tu varita mágica se vuelve precioso.
Me alegro mucho que a pesar de todo lo que has pasado este año, mantengas viva la ilusión.
Debería aprender de tí.
Muchos besos.

Papersome dijo...

¡Buen día, Graciela!
No te imaginas mi lucha diaria...y las tormentas interiores. Asimilar que no están más dos de los afectos más importantes en mi vida, es casi cruel, pero sólo tengo dos caminos. Estancarme en el dolor o ir dejando que se disipe mientras me mantengo a flote.
No es fácil. Llevo meses malherida , pero si perdiera ilusiones...estaría perdida.
Si naufrago, estaría sumando dolor y opto por la meta de volver a encontrarme en aguas serenas.
Muchos besos para ti también, querida amiga
Patricia

Mari Carmen dijo...

Lo cierto, Patri, es que todo lo que haces queda precioso y en estos días festivos son tan importantes los pequeños y dulces detalles... Tu lo haces todo apetecible. Estos días navideños estaré en casa, disfrutando de unos diez días de vacaciones. Nos reuniremos en casa de mi hija, con toda la familia. Este año, además, tenemos a las pequeña Inés, la sobrina de mi hija, que ya ha cumplido un añito y que lo único que quiere son manos para caminar. Y manos va a tener muchas, desde luego. Estaremos, pues, es casa, tranquilos, saliendo a Madrid a pasear y darnos algún que otro baño de multitudes, que también viene bien de vez en cuando. Y poder ver escaparates y comprar los regalos que puedan hacer felices a los que queremos.

Querida amiga, eres un amor.

Muchísimos besos :)

Papersome dijo...

¡Buen día Mari!
¿Verdad que es así?...esos detalles dulce y chiquitos siempre hablan de cariño. Por eso adoro hacerlos.
Y nada más lindo que pasarla en familia! Nosotros nos reuniremos en casa, todos los hermanos con sus familias, así que habrá unas cuantas edades! Ojalá podamos hacerla en el jardín y que el tiempo acompañe.
Un beso enorme amiga, ¡tú eres un amor!
Patricia

Jabonera dijo...

Patricia que detalles tan bonitos y elegantes, tienes una elegancia innata Patricia pues todo lo que haces tiene un "algo" especial. Besitos y adelante. Ana

maría cecilia dijo...

Me encanta el gusto que tienes Patricia, tan simple y tan elegante a la vez!!! Todo bellísimo.
cariños

Bett Ilustraciones dijo...

HOla Patri, que delicadeza.... un besote grande y buen comienzo de semana! :)

Papersome dijo...

Ana,
¡gracias! Son sólo pequeños detalles, pero como dice mi amiga Mari Carmen, detalles dulces que expresan cariño.
Un beso


María Cecilia,
Coincidimos.
Lo simple siempre es agradable.Basta ver tu jardín y tus ramos, ¡con tanta belleza natural!
¡Un beso!


Hola Bett!
un besote para ti también, amorosa!
¡Que tengamos una muy buena semana!

Patricia

ale balanzario dijo...

Hola Patricia, un gusto como siempre venir a visitarte y encontrar cosas tan lindas, y estos corazones estan divinos!! muy buen gusto en blanco y rojo.
Gracias, y muy buena semana.
Saludos.

Papersome dijo...

Hola Ale,
el gusto es mío cuando pasas por acá...me deja feliz que te gusten mis corazones!
Un beso y ¡buena semana para ti también!
Patricia

serrana varela dijo...

hola linda... siempre haciendo cosas tan lindas, eh? no te podés aguantar desperdigar cositas lindas por doquier.

Tienen tu alma como sello, ese no se qué que hace que te identifique hasta en la china. Es el lenguaje divino que tenés, que al menos a mi me inspira!

Ojalá en algún momento te robe un poco de ese don espectacular para ver poesía hasta en las tazas de la cocina!

besos!

Papersome dijo...

Serrana,
Ya tienes ese don, y también poesía. ¡Justamente en tus tacitas de cocina!...
Recuerdo la delicia de tu colección de hierbas y cactus en recipientes especiales...y en otros rincones de tu casa.
¡Un beso enorme, amorosa!
Patricia

dondelohabredejado dijo...

Son detalles exquisitos, bellísimos!!
Sacarás una foto al árbol con todos los paquetes decoraditos?? me encantaría verlo.
Yo teóricamente no festejo navidad, porque soy judía. pero hace muchísimos años que festejo, porque me gusta, y aunque sea pongo un arbolito dibujado en una cartulina, ji ji. Veremos que hago este año...
Besitos.

Papersome dijo...

Marina,
sí, la idea es mostrarlos todos juntitos.
¡Me encanta que la festejes! No importa la religión, lo importante es la amplitud de sentimientos.
La Navidad también es la fiesta de la familia y de la paz. Creo que debe ser el único día del año donde el mundo todo pone il cuore in pace, y eso es más que suficiente.
Cuando dibujes tu arbolito...¡quiero verlo!
Un besote, amorosa
Patricia