lunes, 1 de noviembre de 2010

Un blog con encanto

Hace unos días tuve la sorpresa preciosa de una entrevista sobre Papersome hecha por Twiggs, para su blog "A place for twiggs".
Hoy fue publicada en su "Sneak-peek:handmade pledge" (AQUÍ, si quieres leerla).
Su nombre real es Claudia, es de Lisboa y nos conocimos a través de Flickr.
Entre mails y comentarios fue creándose un cariño mutuo y un natural respeto hacia su trabajo.
Además de ser muy dulce y expresiva, su blog crece día a día, como saben hacerlo quienes se comprometen con la calidad. ¡Adoro su estilo fresco y lleno de vitalidad! Y generoso.
Me encantaría que pasaran a conocerla, no sólo porque me gustaría compartir la entrevista con ustedes. También van a encontrar en Claudia, una excelente fotógrafa que sabe mirar y encontrar a través de su lente. Nos cuenta historias con un lenguaje propio.
Un blog con encanto que presento a mis amigos, lleno de intereses, arte, handmade, diseño, recetas y un montón de historias.
Te invito a que la conozcas, AQUÍ, si quieres ir su blog.
ACÁ, si te interesa visitar su página en Flickr, o en su tienda ETSY si te gusta la idea de adquirir algunas de sus fotografías.
¡Gracias!¡Obrigada, Claudia!
...¡Y buen noviembre para todos!

7 comentarios:

{twiggs} dijo...

Minha querida, obrigada... adorei esta apresentação!!! Vou divulgar também para que todos passem a conhecer este blog, cheio de coisas tão bonitas e de tanto talento! :)
Beijinhos e desejo-te também um novembro muito bom!!!

Mari Carmen dijo...

Querida amiga. Ya anduve mirando el blog de tu amiga y, efectivamente, es muy hermoso. Además, está en inglés, y a mi el inglés me gusta mucho, de modo que voy a seguirlo muy de cerca, seguro que voy a aprender un montón de cosas de todo tipo.

Gracias por darlo a conocer.

Un abrazo y buen miércoles, Patricia :)

Papersome dijo...

Twiggs,
¡Gracias a ti!
Seguimos en contacto en nuestros blogs y en Flickr. Debes tener preparadas muchas cosas lindísimas para la fecha tan divina que se acerca: Navidad.
Un beso grande, amorosa
Patricia

Papersome dijo...

Mari,
conociéndote ¡estoy segura que te va a encantar! Creo que ambas vamos a tener datos para tener en cuenta en este blog tan creativo.
Aunque es relativamente nuevo, Claudia está comprometida con su espacio y dispuesta a hacerlo tal cual su sueño, un blog lleno de ideas, presentaciones, actualidad en diseño y tendencias y buena fotografía.
Un beso, amiga

Graciela dijo...

Preciosa entrevista. Ya he dejado mi comentario allí. Felicidades!!!

Papersome dijo...

¡Gracias Graciela! Qué amorosa..Paso a leerte.Sé que va a gustarte este blog.
¡Un beso!
Patricia

serrana varela dijo...

Hola patri, divina la entrevista!

El blog me parece super inspirador y fresco... tiene de todo un poco con una calidez exquisita!

besos,