lunes, 20 de diciembre de 2010

Miscelánea

Tantas imágenes diferentes...pero no podía dejar de mostrar la belleza de mi cuadra con esta lluvia de flores de jacarandás ¿no creen?
Recién ahora llegó el calor. Días atrás nos parecía a todos estar viviendo el comienzo del otoño.
La lluvia clarifica la atmósfera y la iridiscencia de estos tonos violetas al atardecer me maravillan. A ningún vecino se le ocurrió barrer sus veredas en estos días y la razón es que todos estamos disfrutando de este tapiz natural.
Vale la pena caminar con más cuidado para no resbalar. Si lo hacemos, al final de cuentas caemos sobre un colchón de flores.




¿Se acuerdan de mis papeles impresos "Bao Bab"? Serán los utilizados para mis regalos porque van fantásticos con mis tags corazones, ya sea en su versión blanca o con los de diseños que mostré en mi post anterior.
Rayitas en tonos neutros para mi Navidad natural.
Me hace sentir bien, no sólo porque estéticamente queda un conjunto agradable, sino porque aplico lo que el planeta pide desde hace mucho. Reciclar. Así que habrá corazones, pájaros y estrellas acompañando mis papeles rayados en los paquetes al pie del árbol.


Y esta última imagen, una más de mi pequeño ángel que con sólo verla me colma de los sentimientos que más deseamos en estas fechas: amor y serenidad.
¡Hasta pronto!

14 comentarios:

STYLIZIMO dijo...

What a lovely blog you have! I love everything that you show.
Hugs, Nina

Jabonera dijo...

Patricia que entrada tan bonita has puesto desde la primera mostrando ese paisaje tan bonito, con las flores de color violeta, son preciosas; luego tus corazones son preciosos y elegantes, te van a quedar muy bien en tus regalitos y por último tu ángel que es lo más bonito que tienes y es que es guapisimas. Te deseo una Feliz Navidad Patricia en compañia de tus seres queridos y que el próximo año esté lleno muy lleno de cosas maravillosas.Besos. Ana

Graciela dijo...

La calle en violeta y el verde de los árboles es una combinación espectacular, la naturaleza contiene unas "paletas" bellísimas.
Y sin estridencias de color, me gustan mucho tus paquetes tan neutros, combinados con esos divinos corazones y estrellas.
La niña, un angelito cercano.
Estás rodeada de belleza y además la creas a cada momento!
Muchas felicidades!!!!

Papersome dijo...

Nina,
I really appreciate your lovely words! Thank you!
Welcome and hugs for you too from my little country.


Ana,
¡tu mensaje es bellísimo! Tan cálido y tan lleno de buenos deseos.¡Gracias!
Desde acá, también ¡todo lo mejor para ti! Equilibrio, serenidad, amor, satisfacciones laborales, salud y tu vida diaria en familia llena de colores!
¡Feliz Navidad, Ana!
Un beso enorme,preciosa


Graciela,
la naturaleza nos regala postales únicas. Estas fotos las saqué con llovizna protegida bajo un paraguas en un atardecer que parecía de fábula.
Me alegro que te gusten mis papeles, me encanta que mis regalos sean todos iguales, decorados con todo el cariño , pero sin estridencias ni excesos, al igual que la decoración navideña.
Y la niña...tienes razón! es mi angelito cercano, muy cercano felizmente.
¡Feliz Navidad, querida artista!

Patricia

maría cecilia dijo...

Què bellezas, Patricia!!!
Que tengas una hermosa y amorosa navidad.
abrazos y besos
maria cecilia

Papersome dijo...

María Cecilia,
¡¡Feliz Navidad!! Mis mejores deseos de felicidad para ti!!
Un beso enorme, amiga
Patricia

Mari Carmen dijo...

Feliz Navidad Patri :) Espero que la Nochebuena haya sido así, buena de verdad.

Tus fotos, tan cálidas, tan hermosas, son un reflejo de lo que tú eres y transmites: un amor de mujer.

Un beso enorme.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Qué linda está por favoooorrr! y crecida! ay, cómo pasa el tiempo! ella convirtiéndose en una pre-adolescente y nosotras...bueh! ¿lo dejamos ahí? :)
Besoo
Che, ¡muy buenas tomas! seguís perfeccionándote! qué ídola!

Papersome dijo...

Mari, Marcela,
les respondo un poco tarde, pero el año todavía es jovencísimo...¡un beso grande a las dos!
Patricia

sietecolores dijo...

patricia: estuve mirando tu blog que no conocia y me sorprendió ver lo que haces, muy lindos detalles tienen tus creaciones

saludos desde argentina

Papersome dijo...

Siete colores,
gracias por pasar y por tu lindo comentario.
Un abrazo desde Uruguay y seguimos en contacto! Me encantó ver tus trabajos en mosaicos! Será un placer recorrer tu blog cuando regrese.
Patricia

serrana varela dijo...

tu arbolito debe haber sido un sueño!!! para el año próximo quiero fotos!!!

que aprovecho para felicitarte, ya que cada vez te quedan más y más lindas!!

besitos!

serrana varela dijo...

Hola Patri!

Te había dejado un comentario y se me esfumó! te felicitaba por las buenas fotos que estás posteando!

Divinas... sólo me faltó la imagen del arbolito lleno de regalos envueltos por tu inmensa creatividad!

Te lo pongo de deberes para la navidad próxima!!

besos!!

Papersome dijo...

Serrana,
¡será un placer!
Y gracias por tu estímulo. Son horas de estudio para conocer mi cámara, pero de práctica me falta una vida!
Un beso
Patricia