martes, 4 de enero de 2011

¡Feliz 2011!

Aún estoy a tiempo de desearles a mis amigos y a todos quienes pasan por mi blog, un muy feliz Año Nuevo.
Buscando lograr un bokeh, resultó esta imagen que me recuerda la historia de Aladín. Por si acaso, frótenla, aunque los sueños se realizan con pasión, perseverancia y la mayor confianza en sí mismo.
Siguiendo despreocupados por el camino elegido y dejando que nuestro lenguaje fluya naturalmente.
Que el 2011 venga con la dosis justa de equilibrio, serenidad, muchísimo amor, fuerza y todo el entusiasmo para ir detrás de nuestros sueños.
Un abrazo muy grande y
¡FELIZ AÑO NUEVO!

12 comentarios:

Jabonera dijo...

Patricia, Feliz Año para tí también, ya ví que has pasado por mi blog y te quiero agradecer las palabras que me dices y esta entrada tuya la hago muy mía. Besos fuertes y para tí y los tuyos lo mejor de lo mejor. Ana.

Papersome dijo...

¡Gracias! Ana
¡Un beso enorme para tí también!
Patricia

dondelohabredejado dijo...

Qué hermosa tarjeta y qué hermosos deseos!! Claro que froto la lámpara y pido unas cuantas cositas, que seguramente se concretarán.
Que tengamos las fuerzas y las energías para hacer de este, un año hermoso.
Lo mejor para vos y tu familia, querida! Te dejo un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Hola muy Feliz Año 2011 para Usted querida Amiga Patricia, como también lo hago extensivo a su Esposo e Hija.
Tambien a Juji y familia.
Y aun no conociendo a toda la legión de seguidoras que Usted tiene, también para ellos les auguro un muy lindo 2011. Es cierto lo que Usted dice que la imagen que puso recuerda la historia de Aladin. En este caso nosotros (el ser humano) debe empeñarse para que el mundo en que vivimos mejore, y no empeore como ha pasado en algunas partes del mundo, por el ser humano que ha destruido tantas cosas que beneficiaban a la humanidad, en pos del avance tecnologico. Traten, los que gobiernan el mundo, de revertir el daño que se ha hecho, y que demuestren que lo están haciendo, asi nosotros mentalmente frotaremos la lampara de Aladin y obtendremos lo que deseamos para nosotros, para nuestros hijos y la descendencia de ellos.
Para todos un muy FELIZ 2011
05.01.2011

Papersome dijo...

Marina,
¡qué lindo saber que ya estás otra vez en contacto! ¡¡No sabes lo que me alegra!!
Cuídate mucho, muchísimo, que tenemos todo un año para compartir!
¿Sabes? Yo también voy a frotar esta lámpara y no sólo para lustrarla!..
Un beso enorme, amorosa! y para ti también todo lo mejor de lo mejor!




Mi querido, queridísimo amigo,
¡Gracias por sus buenos deseos! Les daré sus saludos a todos y en especial a Juji, que hoy está entusiasmadísima con la llegada de los Reyes! Hoy fue una tarde deliciosa de compras para mis amores!
Ojalá se tome una mayor conciencia de lo que usted plantea. Los gobiernos deberían priorizar esta problemática que dispara alarmas a diario.
Ahora hay una campaña contra los antiguos termómetros de mercurio y sugieren el uso de los electrónicos. Casi todos chinos y que no funciona ¡ni uno! Todos marcan 34 o menos. ¿Se imagina los millones que se tiran?!...Esto es nimio comparado con las toneladas de chatarra plástica y electrónica que se tira a diario, y le aseguro que me asusta.
Frotemos la lámpara porque el panorama es desalentador, pero confiemos en una conciencia global cercana.
Le mando un beso muy, muy grande y a toda su familia ¡Es tan agradable tenerlo otra vez en mi espacio!
Hasta pronto y ¡FELIZ 2011!
Patricia

Graciela dijo...

Qué lindo que nos traigas una lámpara de Aladino que nos cumplirá todos los deseos!!!

Y aprovecho para desearte que los Reyes Magos, que existen para las niñas buenas como nosotras, te traigan mucha alegría y bendiciones.

Besos de tu amiga en Buenos Aires.

Papersome dijo...

Hola Graciela,
¿verdad que somos niñas buenas?...y con todo el derecho de alegrías y bendiciones. Dos palabras que encierran el concepto de vida plena.
¡Que sea así para ti también,amiga y mi queridísima artista!
Un beso enorme
Patricia

Mari Carmen dijo...

Querida amiga, gracias por tus buenos deseos. Ojalá que se cumplan todos y este año sea plácido y hermoso. Un año para recordar sólo por las cosas buenas que nos pasen y no por las menos buenas.

Como siempre, tu composición es preciosa.

Un abrazo, guapísima :)

Papersome dijo...

Hola, Mari
¡ojalá sea asi! Y que tengamos conciencia y los ojos bien abiertos para vivirlo.
Ya nos contaremos todo lo bueno de este año. De hecho, a partir del 11ya tendrás bastante!
Un beso enorme, mi querida amiga
Patricia

Yolanda dijo...

que tengas un buen año, grandes proyectos, sueños y realidades.

Papersome dijo...

¡Gracias Yolanda!
Para ti también, ¡todo lo mejor!
Un beso grande
Patricia

Alicia dijo...

PRECIOSO TU BLOG....ME ENCANTO.
SALUDOS.