viernes, 14 de enero de 2011

Vacaciones

Ya estamos instalados en nuestra casa del este.
Desde hoy y con la única intención de estar todo el día de short y sin compromisos.
Un verano diferente, con necesidades diferentes. La de estar al sol sin preocupaciones, disfrutar el paraíso de esta zona de mi pais, dormir siestas tan largas como lo desee, buena lectura, comidas frugales y estar en contacto con todo lo natural.
La valorización de una vida simple, algo que esta casa siempre me ofrece.
Desde el techo de paja hasta sus pisos de piedra, el azul relajante de todos sus rincones y la cercanía de un mar con aguas límpidas y templadas.
Estar descalza en el jardín, el sonido de las chicharras, colibríes en los florales y noches estrelladas que de tan lindas invitan a tirar una manta sobre el pasto para contemplarlas.
¡Les deseo a todos un muy buen fin de semana!
Desde aquí, entre azules, blancos y rodeada de elementos naturales.
¡Hasta pronto!
Patricia

26 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Qué delicia, Patri, qué hermosura. Espero y deseo que tengas unas vacaciones estupendas, te las mereces, sin duda.

Disfruta del entorno, del sol, de la familia, y olvídate de todo lo demás.

Un abrazo, linda.

Papersome dijo...

Mari,
¡hola amorosa!Ya estoy disfrutando de tu libro, ahora que tengo tiempo. No existen las vacaciones sin lectura ¿no crees?
¡Gracias por tus buenos deseos! Espero llenarme de energía en estos días y seguir tu consejo!

Y vuelvo a decirte que la calidad de tus fotos me emocionan...¡qué belleza, Mari! Luego explícame lo de las texturas.
Un beso enorme, amiga
¡Ojalá pudieras estar en esta casa!
Patricia

desde my ventana dijo...

Que tengas unas felices vacaciones,

Bss,
Cecilia

Jabonera dijo...

Patricia la verdad me das un poquito de envidia: sol, estar cómoda, con tranquilidad, vida relajada en pleno verano... bueno aún me quedan unos meses por aquí, así que a tí te deseo de corazón que descanses y te lo pases genial y como siempre gracias por tus amables palabras en mi blog. Besos. Ana.

Papersome dijo...

Desde mi ventana,
¡gracias Cecilia! Espero que sea así.
Un beso




Ana,
estoy cómoda en casa, pero hoy...¡en pleno temporal! Asusta sentir estos vientos huracanados. Espero que mañana amanezca despejado...
Gracias a ti, por tus posts deliciosos y por acompañarme siempre!
Besos esteños
Patricia

maría cecilia dijo...

Querida Patricia, que disfrutes mucho tus vacaciones en esa hermosa casa tuya!!!!!
Tendremos una reunión de blogueras el 9 de febrero en casa de Ale, violavioleta.blogspot.com, quien vive en el Tigre, iremos dos chilenas y varias argentinas nos congregaremos en casa de Ale... te animas a acompañarnos??, me encantaría conocerte personalmente!!!!
cariños

Kristy dijo...

Beautiful

Papersome dijo...

María Cecilia,
espero irme con las pilas bien cargadas...
¡Una reunión de blogueras! Suena fantástico...
Entré a Viola Violeta y me encantó. Se trata de un "bed&breakfast" ¡qué divino!
¿Piensan alojarse allí?
¡Ojalá pudiera decirte ahora que voy! A mi también me encantaría coocerte, amiga!!!
Besos


Kristy,
Thank you!

Patricia

Laura dijo...

Hi Patricia! I'm absolutely enchanted!! This blog is soooooo beautiful! I love your style, done of simplicity and stylish taste!
hope you'll come and visit me!
Laura@RicevereconStile

R.Holiday dijo...

Qué preciosidad de casa,si las fotos corresponden a esa que describes,resulta todo un remanso de paz ¡¡y encima verano!!!
Yo hace algunos que no disfruto como debiera y echo de menos el color,el calor....
Precioso espacio el tuyo
:)

Papersome dijo...

Ciao Laura,
Thank you for your lovely comment!
I'm now following your wonderful blog!
Hugs from Uruguay



R.Holiday,
sí, las fotos corresponden a mi casa y aunque muy simple es real y sobre todo muy vivida.
Gracias por tu cálido comentario, eres bienvenida y paso a conocer tu espacio en este momento...
Un abrazo
Patricia

maría cecilia dijo...

Patricia, alojaremos 2 noches en lo de Ale y otras 2 en un hotel... anímate!!!!!

Anónimo dijo...

Hola querida Amiga Sra.Patricia, me parece magnifico que toda la familia disfrute del calor de esa
linda casa. Alli todos recuperaran
la fuerza, el aroma que desprende
la naturaleza es algo indescriptible. La visión del cesped. de las plantas, de los distintos tipos de pajaros, ver insectos que van y vienen sin cesar
es algo que no podemos hacer en la
"jungla" de Montevideo. Es algo muy reconfortante para el espiritu, es un baño de oxigenación de todo nuestro ser, que necesitamos muchisimo, y cada vez mas. Disfruten y descansen y aprecien todo lo que los rodea que es algo enormemente fabuloso e irrepetible.
Muy buenas vacaciones para todos Ustedes
Con afecto
21.01.2011
hora 18.41

Papersome dijo...

María Cecilia,
¡me encantaría ir! Te prometo hacer lo imposible!
¡Besos!
Patricia

Papersome dijo...

Mi querido amigo,
aunque sea por un par de días, este lugar nos llena de energía!
Las ciudades grandes se vuelven cada vez más densas y le aseguro que tanto Alfredo como yo, nos iríamos felices a vivir al este!
Cambiaría todo por vivir en este lugar apacible donde parece que lo único para estar bien es no necesitar más de lo que tenemos.
En marzo es todavía más lindo ¡ojalá pueda volver y tomarnos más días cuando se baja la general! Creo que es la época más disfrutable.
Le mando un abrazo inmenso, mi querido, queridísmo amigo
Patricia

Liliana Lucki dijo...

A disfrutar !

Volveran llenas de ideas y aroma de mar.

Abrazo, Lili Gracias por tus palabras.

Papersome dijo...

Lili,
gracias a ti!
Patricia

fialka012 dijo...

Krásné...

Papersome dijo...

Fialka012,
Gracias a Google traductor puedo entender tu mensaje.¡gracias!
Patricia

Marlowa dijo...

Patrícia querida, tenho certeza que deste paraíso virá retomada de tuas energias! Um prazer e deleite vir aqui em teu blog, se deliciar com tuas poesias visual e escrita! Um beijo grande amiga! Feliz 2011, repleto de alegrias e conquistas!

nadasepierde dijo...

Nunca dejo de sorprenderme con tus fotos y tu manera de combinar las cosas, como si cada cosa estuviera en el lugar perfecto para él. Y transimite una sensación de paz increible. Ojala estes todavía disfrutando el sol, las siestas, la vida en shorts y esa casa hermosa.
un beso

Blanca dijo...

que lugar mas absolutamente precioso. que envidiaaa (sana)! seguro que tus fotos tienen que ver con que parezca tan hermoso.
Un beso y disfruta

Agneta dijo...

I love love love your blues & cyberhome!

Lots of love from Agneta

Papersome dijo...

Queridas Marlowa, Ana, Blanca y Agneta, gracias por pasar.
¡Un beso grande para todas!
Patricia

serrana varela dijo...

ver las estrellas tirada en una manta... por qué si es algo tan lindo lo hacemos tan poco? y con el entorno que describís es imposible no irse mentalmente hacia allí por unos instantes!

qué divino patri, disfrutalo mucho que queda un tiempo divino de verano por delante!

Papersome dijo...

Hola Serrana,
¿sabés que lo hago desde que María era chiquita?!...y se moría de miedo porque siempre apagamos todas las luces de la casa.
Hay noches que hace frío de verdad y llevamos ¡un acolchado! jaja...
Para mi no hay cielos más lindos que los de Punta, a toda hora.
Los atardeceres parecen de Tintoretto, en la tardecita las paredes blancas quedan color lavanda y cuando hay sol el azul es tan intenso que aunque estés tomando sol...no podés evitar abrir un ojo...
Besos, amorosa
Patricia