viernes, 18 de febrero de 2011

Lino & Papel &...

Una combinación tan inspiradora, que desde el miércoles estoy sumergida en un proyecto que estoy segura que les va a encantar.
Quiero sumar un nuevo elemento también natural para un set duradero, ecológico y práctico. Y re-utilizable.
Mostrarles la forma de presentar un regalo con linos, en bolsas de cerramiento fácil y de una estética simple. Me llevó unas cuantas horas idearla.
El secreto está en dos argollas pequeñitas que sostienen un cordón que les permite dos opciones, bolsitas con asas o como paquete.
Y lo más interesante: no se tiran, sino que vuelven a ser utilizadas una y otra vez como contenedor de lo que más quieran.
En tonos suaves, en colores vibrantes y varias opciones de tamaño. Forman parte de lo que me guardo como sorpresa para mostrarles en pocos días: un proyecto nuevo, lleno de cosas lindas y en el que estoy trabajando entusiasmadísima.
¡Buen fin de semana para todos!

18 comentarios:

Hemma på Landet dijo...

It's lovely.:-) Stina

Papersome dijo...

Welcome, Stina!
Hugs from Uruguay
Patricia

Superkitina dijo...

que monada!!! tiene una pinta estupenda

Jabonera dijo...

Patricia no sé cuál será el proyecto que nos vas a mostrar pero esto que nos muestras me encanta, es de mucho buen gusto (como todo lo que haces) muy elegante y me rechifla. Besos. Y feliz fin de semana. Ana.

VINTAGE dijo...

I am speechless - you have processed white linen. Have you bought it in Montevideo? Looks fantastic and I LOVE IT!!!

Happy weekend and big hugs

Tine

serrana varela dijo...

mucha intriga!!!!

Graciela dijo...

Lo que se ve hasta ahora es muy lindo, neutro y calmo.
Me alegra mucho que empieces el año con ideas tan buenas!!!!
Mil besos!

dondelohabredejado dijo...

Ay, Patricia, qué belleza, qué cosa exquisita!!
Quiero tirar de esos cordoncitosss!!! Dan ganas, ji ji
Maravillosos diseños, como nos tenés acostumbrados.
Volveré a ver la colección cuando la muestres todita.
Que tengas un fin de semana bellísimo (pará un poquito con el proyecto y salí a pasear, eh!)
Besitossss

Bett dijo...

pura delicadezaaaa Patri, un besote...

Mari Carmen dijo...

Vaya por Dios... Estoy tan 'alejada' del blog (de los blogs) que no me había fijado que habías dejado esta nueva entrada con tu proyecto precioso, que imagino es el mismo del que me hablabas en tu mensaje. Es muy lindo, Patricia, realmente hermoso. Es una idea fantástica, seductora. Me gusta que uses el lino de la forma que lo haces.

Me alegra verte de nuevo con tus nuevos proyectos. Es una cosa magnífica.

Un abrazo grande

Jimena (malvamood.com) dijo...

Qué bueno comenzar el año con nuevos proyectos!
Esperamos ver más!
Felicitaciones!

Papersome dijo...

Superkitina,
el lino siempre tiene buena pinta ¿no crees?
Un abrazo


Ana,
es sencillísimo. No quisiera crear más expectativas de la que tiene. Sólo ternureces de la que nos gusta tanto a nosotras, las mujeres.
Espero que hayas tenido un muy buen fin de semana tú también.
Un beso grande

Tine, hi dear!
¿Do you remember the adresses I gave you?..There you will find treasures for your white creativity!
Kisses for you!

Serrana,
¡muchas ganas de hacerlo!
Besos, amorosa


Graciela,
¡qué alegría saber de ti! Ya estaba extrañándote.
Es bueno el reencuentro con nuestros proyectos y nuestro tiempo para realizarlos.
Me imagino que tú ya estarás dándole forma a los tuyos, que siempre son divinos.
¡Mil besos para tí también!


Marina,
sos tiernísima!
Prometo mostrártela todita, todita!
Y creeme que no trabajo el tiempo que me gustaría...la casa y mi familia recortan mi tiempo de papeles y aunque salgo poco porque me encanta estar en casa, siempre salimos a caminar por la noche con mi esposo.
Un beso enorme, y que empieces una divina semana, querida amiga.

Bett,
¡un besote enorme artista! ¿Ya tienes nuevas acuarelas? Ya mismo salgo a verlas!


Mari,
ya ves, querida amiga, por estos días respiro un poco más tranquila.
Te aseguro que llegar hasta mi mesa es esencial, me revitaliza.
¿Estás a full con la fotografía? Tus imágenes son admirables Mari...cada día mejores!
Un abrazo inmenso para ti.


Jimena,
¡bienvenida!
Qué linda sorpresa que pases por mi blog!
Ya estoy agregándote a mis contactos amigos y poniendo el botón a tu tienda de inspiración.
Un beso grandote

Patricia

Lirium* dijo...

Me encantan tus ideas, tan creativa sos y con tan buen gusto.
Hermosa manera de presentar un regalo.
Habrá que espera para ver qué estás ideando ahora, pero seguramente será cálido como todas tus creaciones.

Hermoso el post de San Valentín.

Un abrazo

Papersome dijo...

Lirium,
¡Buen día!
Es linda la idea de utilizar tela ¿no te parece? Un rollo menos de papel al tacho!
Los japoneses tienen una técnica preciosa llamada Furoshiki, un cuadrado de tela a la que le das mil formas.
Estas que ves, son cosidas pero el concepto de algo duradero, es el mismo.
Un abrazo para vos también y mimos a los felinos!
Patricia

Marlowa dijo...

Encantador! Saudades de falar contigo! beijos

Papersome dijo...

Marlowa,
yo también...¡Te escribo!
Un beso, amiga

maría cecilia dijo...

Querido Patricia, la elegancia y simpleza de tus proyectos me fascina!!!!!

Papersome dijo...

María Cecilia,
me alegro muchísimo que te gusten.
Un beso grande
Patricia