martes, 5 de abril de 2011

"Explore"


Frente a una linda noticia corremos a compartirla con amigos ¿no?
Me pregunté varias veces si de verdad se trataba de mis fotos o estaba viviendo un sueño y me senté frente a esta imagen tratando de asimilarla...
¡Sí! Es real y me hace sonreir una y otra vez.
72 fotos en Explore. 72 imágenes de mi página en FLICKR que en algún momento fueron significativas para mí a nivel personal y espiritual y nada más. No se me cruzó por la mente que podrían haber estado en EXPLORE. Wow...
Jamás una pretensión mayor que la de compartir un registro de mi trabajo y de repente...chaaaraaaan...este regalo maravilloso...¡amo Flickr!

12 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Enhorabuena, Patricia! Es estupendo, pero no entiendo bien... ¿quién ha organizado ese poster fantástico? ¿qué vas a hacer con ello? ¿es para comercializarlo? ¿quién te ha hecho ese regalo? Disculpa mi ignorancia, amiga mía, pero es algo tan bonito que quiero saberlo todo, todo :)

Me alegro muchísimo por ti, porque tu trabajo es fantástico, porque tú te mereces todo lo mejor del mundo.

Un abrazo, Patri.

Papersome dijo...

¡Buen día, Mari!
¿Viste qué lindo?
Te explico: cuando entras a Flickr ves un sector que se llama "explore" ( está al pie de la página) donde te muestran fotos diferentes todos los días. Son las 500 que eligen a diario de las 5000 que suben por minuto.
En mi caso quiere decir que estuve 72 veces o 72 días elegida entre esas 500, lo que para mi es un honor, porque ni siquiera osé imaginarme que en algún momento podría estar.
El poster está hecho por Bighugslabs, una aplicación que trabaja con Flickr, está hecho por si tú quieres hacerte el poster impreso. ¿Ves que tiene como una marca de agua en la parte superior, detrás de "papersome"?...
¡Quedé feliiiiz, Mari! Si quieres preguntarme más, con gusto te explico por mail.
Un beso enorme, amiga, y gracias por estar siempre presente!
Patricia

Mari Carmen dijo...

Anda, pues no se me había ocurrido :) No me extraña que estés feliz, es para estarlo amiga mía.

Me parece estupendo. Y seguro que el futuro tus fotos volverán a estar ahí, en Explore.

Un abrazo, Patricia :)

Mari Carmen dijo...

Pues creo que no sé ver lo que tú dices. Al final de la página lo único que me aparece es tres apartados denominados Actividad, Explorar y Ayuda. No sé si te refieres a ese Explorar como Explore. Y aunque fuera eso, no sé cómo has localizado todas tus fotos del poster.

Seguiré indagando :)

Un beso

maría cecilia dijo...

Querida Patricia, te felicito de corazón!!! qué lindo recibir un reconocimiento que eleva el espíritu.
cariños

Papersome dijo...

Mari,
me costó descubrir cómo funciona esto de Explore. Tampoco lo entendía mucho al principio.Te pasaré una dirección por mail, la de Bighuhslabs para que investigues por tu cuenta. Lo más seguro es que tus fotos hayan estado también.
Besos y ¡buen fin de semana!


María Cecilia, ¡gracias amorosa!
Me quedé feliz con esta noticia, ya sabes...es como una caricia al alma! y nunca me imaginé que podría estar algún día.
Un beso grande

Patricia

Mari Carmen dijo...

Gracias, Patri :) Tengo curiosidad...

Un beso y buen domingo para ti. Aquí, soleados y con calor.

Un abrazo, amiga mía.

Papersome dijo...

Mari,
¡buen día! Ya te estoy enviando la dirección!
Pasé un domingo diviiiino! Soleado y otoñal, en el jardín y con un lindísimo almuerzo lleno de amigos festejando el cumple de Alfredo!
Un beso grande, querida amiga
Patricia

Graciela dijo...

No había visto este post antes!!!!
Felicitaciones!!!!
Son pequeños "retazos de tu vida" que llegan a miles de ojos...
Mil besos.

Papersome dijo...

Graciela,
¡Gracias!Compartirlo contigo es un placer.
Lo definiste bien, son retazos de varios meses que recién hace unos días me enteré que habían estado allí. ¡No te imaginas qué linda sensación tuve! porque además ¡adoro Flickr!
Ahora que lo pienso...es raro que no tengas una cuenta... ¡Lo disfrutarías!
Mil besos para ti también, querida amiga.
Patricia

dondelohabredejado dijo...

Te felicito, Patricia, y comparto tu alegría. Son esos logros que no se buscan, pero cuando llegan dan cuenta de lo que hay y de que vale la pena seguir los sueños.
Vuelvo después de un tiempito, de a poco.... Me alegra mucho encontrarme acá de nuevo, con tantas cosas lindas.
Te dejo un abrazo grandote, querida amiga.

Papersome dijo...

Marina,
¡siempre es una alegría saber de vos!
Espero que todo esté bien por casa y sobre todo que estés cuidándote mucho!
¡¿Viste qué linda sorpresa?! Totalmente inesperada y me hizo sentir muy bien. Nada más lindo que compartirla con amigas como vos.
Un abrazo inmenso, mi querida Marina
Patricia