viernes, 8 de abril de 2011

Muestra de fotografía

Estoy emocionada y feliz por la segunda muestra de mi queridísima amiga Mari Carmen y su grupo de fotografía SIMPLEMENTE DULCINEA.
Es en Madrid y estará abierta desde el 13 al 29 de abril y dejo la invitación para quienes estén cerca y tengan el placer de poder ir a verla.
También les dejo la dirección de REFLEJOS, su página de fotografía que bien merece una visita y estas imágenes como una muestra de su visión creativa. Mari, además de ser una amiga muy querida, escribe con una calidad narrativa que cautiva.
Puedes leerla AQUÍ, en su blog personal y AQUÍ, su primer espacio que aunque haya decidido no actualizarlo más, sigue abierto con sus relatos maravillosos.
Talento en palabras e imágenes. Celebro su nuevo éxito y brindo una copa en su honor. ¡CHIN, CHIN, querida Mari!

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias por la publicidad, Patri, eres un sol :) Lo cierto es que si, que estoy encantada. La foto de los cántaros también estará en la exposición. Esperemos que todo vaya muy bien. El martes, 12, quedará montada y el 13 podrá visitarse.

Un abrazo y muchas gracias, querida amiga.

Cuídate mucho.

maría cecilia dijo...

ah!!! què excelente calidad de las fotografías!!!

Papersome dijo...

Mari,
no tienes nada que agradecerme, amiga! Tus fotos son puro placer visual y para mí un honor mostrarlas en mi blog. ¡Y estoy chocha con tu segunda muestra! Espero ansiosa que me cuentes todo el próximo jueves!
Besos!


María Cecilia,
no dejes de pasar por sus blogs, no sólo vas a ver buena fotografía sino que vas a deleitarte con su lectura.
¡Mari escribe como los dioses! Su esposo y yo somos dos fans que sólo esperan que edite un libro! Ojalá lo haga, ¡es tan talentosa!
Lo que escribe debería estar al alcance de la mano en todas las librerías.
Un beso

Patricia

Graciela dijo...

Una linda sorpresa. Sólo la conocía por leer sus comentarios en tu blog: me han encantado las fotos, ya la sigo. Aún no entré en el blog literario.
Gracias por tu consejo, tú creas belleza y te rodeas de gente buena y bella.
Besos.

Papersome dijo...

Graciela,
vas a ver cuánto más linda la sorpresa cuando empieces a leerla!
Su blog NÓMADAS no tiene desperdicio!
Mari es una mujer llena de riquezas y me encanta la idea que la conozcas!
¡Un beso enorme, amiga!
Patricia