martes, 4 de octubre de 2011

Participación

En sobremesas íntimas, entre charlas y confidencias, sigo sorprendiéndome frente a las afinidades de padre e hija.
De una manera especial mi esposo sigue presente. Individualidad e independencia, inquietudes, carácter y osadía. Valores de mi esposo que sigo viendo y encontrando en una versión más joven, pujante, fresca y muy femenina.
A pesar del dolor de una pérdida, la vida ofrece momentos de riquezas al alcance de la mano y promesas de futuro en las que quiero participar. ¿Cómo no hacerlo?...La belleza de una vida bien resuelta, también depende de nuestro compromiso maternal.

19 comentarios:

maria cecilia dijo...

Qué lindo saber un poco de ti Patricia, y qué bello lo que nos cuentas.
te mando un agran abrazo

maria cecilia dijo...

p.s. tu hija es preciosa!!

Mari Carmen dijo...

Querida Patricia, qué alegría ver esta nueva entrada, con la bellísima María como protagonista. Claro que sí, amiga mía, en esa maravillosa personita se encuentra lo mejor de Alfredo y lo mejor de ti. Me alegra mucho saber de ti, aunque sé que estás muy ocupada, por eso te diculpo que no te prodigues más :)

Un abrazo y hasta luego, amiga mía.

Jabonera dijo...

Patrica que alegria saber de ti de nuevo, pero que hija tan guapa habeis tenido, ahi la tienes una parte de ti y de tu marido en una mezcla maravillosa. Un beso fuerte. Ana.

Papersome dijo...

María Cecilia,
el encuentro con ustedes hace que esta mañana sea maravillosa!
María es muy linda, sí, pero sobre todo muy compañera y compinche!
¿Nos vemos en tu jardín? ¡Debe estar glorioso!


Mari,
amiguita, María me deja con la boca abierta muchas veces! Dicen que la sangre no es agua...Me encanta verla con toda su personalidad pero también encontrar mucho del padre. en su enfoque de vida.
Un beso enorme! No sabes lo que te extraño...


Ana,
es una mañana preciosa de primavera y volver al blog y a estar con ustedes es una delicia.
Te mando un beso muy grande y ¡hasta prontito en tu espacio!


¡LAS ABRAZO A LAS TRES, FELIZ CON EL REENCUENTRO!
Patricia

Maribel dijo...

Querida Patricia, me sorprende tu fortaleza, y tu tremenda sensibilidad. No puedo evitar sonreir con esa complicidad casi magica entre madre e hija. Como siempre un abrazo fuerte en la distancia. Maribel (Sevilla)

Liliana Lucki dijo...

Un abrazo inmenso a las dos y a toda esa furia de creación.

Mis mejores deseos, de corazón. Lili

Papersome dijo...

Maribel,
con María hemos sido cómplices y compinches en muchas aventuras lindísimas y divertidas, también muy compañeras en un dolor inesperado. Soy de las que defienden la idea de que la amistad entre madre e hija, existe. Sin competencias y basada en el respeto de individualidades.
¡Un abrazo enorme para ti!


Lili,
mi querida Lili, María está descubriendo toda su potencialidad en su carrera y en el trabajo que decidimos enfrentar juntas.
Ya sabes la otra cara del papel, toda mi creatividad hoy, está volcada en este nuevo desafío. Sólo espero poder endosar y al mismo tiempo no distanciarme de los sellos que más me colman.
¡Un beso grande, amiga!

Moni dijo...

Patricia!!! Qué alegría ver tu hermoso comentario en mi blog!!!
Qué bello lo que escribiste sobre " nuestro compromiso maternal"...
La vida siempre nos ofrece momentos que nos ayudan a seguir adelante!!
Te mando un abrazo y nos seguimos encontrando por aquí...
Un beso
Moni

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras van desnudando la integral, pura belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos irreverentes...

Papersome dijo...

Moni,
voy a tener en cuenta lo que escribiste! Un beso grande! es un gusto reencontrarnos!


Don Vito,
preciosas son tus palabras en mi blog!¡Gracias!Será un placer visitarte y conocer tu poesía!
Tu irreverencia sólo habla de alguien muy cálido. ¡Buenas noches y hasta pronto!
Patricia

Yolanda dijo...

bonita foto!
(la modelo también)

جريدة مصر dijo...

This is an interesting topic

فكر جديد dijo...

Fantastic..it look great!
http://www.fekerjadeed.com/

Anónimo dijo...

Hola como está muy querida Amiga Sra.
Patricia Pascovich.
La foto de María me ha impactado, realmente muy sugestiva la foto y muy linda ella. Mara tiene bastante de Alfredo, la expresión de la cara.
Una cara que irradia juventud e inteligencia, y que mira con alegría
y esperanza el futuro.
Con el afecto de siempre saludo a Ustedes dos
17.10.2011
h.19.54

Papersome dijo...

Gracias Yolanda! Un beso grande!

Papersome dijo...

Mi querido amigo,
coincidimos una vez más...¡me encanta esta foto de María! y es justamente en este rincón de la cocina donde tenemos esta lindísimas charlas.
Tiene mucho, muchísimo de su padre, y también se le parece físicamente ¿no cree?
Una de mis metas es que toda esa esperanza , alegría y juventud sea canalizada hacia lo mejor: la realización de sus sueños.
Le mando un beso muy, muy grande y otro para Susana.
¡hasta pronto! mi querido amigo
Patricia

فكر جديد dijo...

I enjoy reading your blog

www.alsadiqa.com

Eva Ferrer dijo...

Hace veinte años que descubro cada día la mirada de mi padre en el fondo de mis ojos,el mistério de la vida, que a pesar de los golpes es tan hermosa. Tu hija tiene mucha suerte por tener una madre tan sensible como tu, os deseo muchos momentos mágicos de ternura. Un abrazo desde la distancia