viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Feliz Año Nuevo!

Todas las mañanas me despierto con esta imagen. Es lo primero que veo cuando abro los ojos atrapada bajo las patas de Donato.
Tiene como ritual matutino despertarme con un salto sorpresivo y mirarme fijo hasta convencerme que un desayuno compartido es lo mejor que me puede pasar.
Y sin dudas es así. Empezar el día con esta mirada me hace sentir que la vida es ingeniosa para regalarnos momentos increíbles y si somos receptivos los momentos de felicidad pueden ser numerosos durante el día.
Les envío mis mejores y más cálidos deseos para el 2012. Que el Año Nuevo nos regale todas las posibilidades para apreciar momentos únicos. Desde los más cotidianos, simples y domésticos hasta los que sugieren los mayores desafíos para hacer realidad nuestras metas.

¡Feliz Año Nuevo!


18 comentarios:

Susana dijo...

Feliz año nuevo para ti y los tuyos¡!

Petó

simona dijo...

Hsppy new year to you too ! That's an amazing photo.
hugs from Italy
simona

mburucuya dijo...

Patricia que tengas un muy Feliz Año Nuevo!!! y que en el año que comienza nos sigas deleitando con tus maravillosas creaciones!! Un besote!!

Clarissa Rodriguez dijo...

Muy Feliz año 2012, Patricia!
Que Dios Todopoderoso extienda su bendición sobre tu vida, cubriéndote con su manto de amor.

Un gran abrazo!!!

Superkitina dijo...

Pero que cosa tan linda! no me extraña que te encante despertarte asi cada mañana. Feliz año!

Mari Carmen Polo dijo...

Feliz 2012 para ti y tu familia también, querida amiga. Y para ese lindísimo Donato, que parece de peluche.

Miles de besos y espero que paséis una buena noche.

Moni dijo...

Patricia te deseo muchos momentos maravillosos para este 2012!! Y que podamos seguir compartiéndolos a través de este mundo virtual que nos ha permitido conocernos!!!
Te mando un gran abrazo
Moni

Anónimo dijo...

Muy estimada Amiga Patricia, auguro a Usted y Maria, un año 2012 luminoso en el mas amplio sentido de
su significado, y que Alfredo desde lo alto las mire cuidandolas y guiandolas.
Con todo nuestro afecto

Yolanda dijo...

que perro más bonito, parece un cachorrillo!.
Feliz año Patricia.

Marta dijo...

Qué cosita tan preciosa, Patricia... Donato es guapísimo, y qué mirada... Es que las miradas de nos regalan cada día son una de las cosas más bonitas que tiene la vida. Nosotros tenemos dos gran danés y un cocker y son lo más !
Te felicito por el blog, sólo siento que, aunque te acabe de conocer, no aparezcas más a menudo.
Te esperamos,
Besos,
Marta ;O)
www.encasadetiagretel.blogspot.com
www.eraseunacasa.blogspot.com

Eva Ferrer dijo...

El amor incondicional de nuestras mascotas es uno de los regalos más hermosos que me ha descubierto la vida. Me encanta tu blog y espero que pronto vuelvas a publicar algo. Un abrazo desde la distancia.

Yolanda dijo...

¡cuanto tiempo sin ver cosas nuevas por aquí!.
Espero que todo esté bien.

Papersome dijo...

¡Hola Yolanda!
Todo está bien por casa. Gracias!
Tengo mucho trabajo fuera de casa, espero regresar pronto y comunicarnos como antes!
Un beso
Patricia

ana.gr dijo...

Hola Patricia.
Llego a tu blog desde Superstar de Jackie, y me he enamorado. Me he enamorado de tu universo, tu compañía, lo que vea y lo que escribes.
Y te voy a poner en mi barra de favoritos, para visitarte con frecuencia.
Un abrazo

Papersome dijo...

Hola Ana,
qué mensaje más lindo! Ojalá pueda retomarlo pronto! han pasado muchas cosas en mi vida en estos últimos meses y todavía no encontré ese espacio que me permita llevarlo como merece.
Un beso y nos vemos en el curso!
Patricia

Mayte dijo...

Patricia, me paso por tu blog...para descubrir muchas bellezas, un gusto!

Agneta dijo...

Just just lovely dog!

Agneta

Yolanda dijo...

Patricia, seguro que todo va bien, yo sigo impaciente por ver si sacas un ratito para tu bonito blog.