viernes, 7 de diciembre de 2012

Blanco, dorado y beige.

Todas las opciones para envolver regalos navideños son divinas, pero si tu
idea es utilizar una paleta neutra para una Navidad natural, el papel kraft o un papel blanco son perfectos.
Te permite todas las posibilidades para crear combinando elementos rústicos, elementos con brillo y varias texturas. Es una opción lindísima si te interesa destacar un diseño central sin que te distraiga el dibujo de un papel estampado.




En la foto que ves arriba, utilicé un papel blanco satinado, piolines rústicos de algodón, unas estrellas de metal dorado (se consiguen en mercerías) una etiqueta de diseño propio y una estrella con pespunte que hice ayer en la tarde. Cerré el paquete con mis stickers rayados.



Para este otro paquete envuelto en papel kraft, hice la etiqueta rayada con dos papeles de diferentes texturas y una estrella en un beige suavecito.


Papeles simples y económicos que son el mejor marco para inspirarte y combinarlos con mil detalles naturales que puedes encontrar con sólo estirar la mano.


4 comentarios:

Mari Carmen Polo dijo...

Querida Patricia, como te comento en Flickr, tus ideas son brillantes, hermosas, elegantes... Me encanta cómo con algo tan sencillo puedes hacer algo tan bonito.

Me alegra mucho ver que comienzas a compartir con nosotros tus fotos y tus palabras.

Besos y abrazos en este fin de semana frío (por aquí) y que espero que para ti no sea demasiado caluroso.

Carla Maria dijo...

Hola Patricia,

Qué lindo poder leerte novamente,una alegria que hayas vuelto con tus lindos trabajos,te sigo por el face pero contenta en ver que esta por tu blog tan lindo.
Un beso muy cariñoso desde Brasil
Carla

Papersome dijo...

¡Gracias, Mari!
¡Siempre estimulándome con tus palabras preciosas!
El fin de semana fue lindísimo, el calor no fue agobiante (todavía) y la pasamos en el jardín. Disfruté de María, Doni, amigas de María, mi cámara y mis papeles. Ha sido redondito.
Un abrazo gigante y miles, miles de besos, querida amiga.
Patricia

Papersome dijo...

Carla María,
¡qué sorpresa más liiiiinda, encontrar tu mensaje!
Retomar mi blog fue una buena idea que al fin pude concretar!
Seguimos en contacto y gracias por pasar por aquí
Un beso grande con todo mi cariño
Patricia