domingo, 2 de diciembre de 2012

De vuelta a casa
















Casi un año sin subir un post.
Un año en el que tuve que hacer frente a tanta cosa nueva que mi blog estuvo en silencio. Lo extrañaba tanto que ahora, con una rutina más organizada lo retomo. Es como un mimo. Como volver a casa.
Casa renovada. ¿Lo notaron?... (me pasé horas luchando con mis escasos recursos para lograr un cambio. Necesitaba reflejar más frescura y hacer borrón y cuenta nueva)
Mientras escribo me pregunto si todavía habrá alguien que llegue hasta aquí, o estaré navegando sola en este universo gigantesco que es la web. Como en las películas de ciencia ficción que muestran una nave, allá a lo lejos, en un océano de soledad galáctico. Da vértigo.
Como sea, me asomo y les envío un gran abrazo.
Ya estoy en casa.

18 comentarios:

mburucuya dijo...

Pues yo si que me asomo cada tanto,una alegría que estes también por aquí!!! Gaby

Papersome dijo...

¡Gracias Gaby!
¡Para mi también es una alegría saber que te asomas! Nos volvemos a encontrar!
¡Un abrazo!

Beta dijo...

Bentornata!!! :)

Mari Carmen Polo dijo...

¿Sola? De eso nada querida amiga, que yo bien que he extrañado tu ausencia del blog. Espero que sí, que ahora puedas prodigarte un poquito más, aunque sé que tienes muchas obligaciones :)

Te debo un mensaje, amiga mía, no lo he olvidado.

Patri, me gusta mucho el nuevo look de tu blog y, como te digo, espero saludarte aquí casi a diario. Yo sigo con mi blog de Vida y Sendero, y otros de dibujos y fotos, aunque el que actualizo casi a diario es Vida y Sendero. También Flickr.

Un abrazo, guapísima, y de verdad que me encanta verte por aquí, de nuevo.

Un millón de abrazos.

Papersome dijo...


Grazie, Beta! Un abraccio!




Mari, querida amiga...¡¡es divino saber que estás aquí!!
Me alegro que te guste mi nuevo look, quería y necesitaba volver, pero a un espacio diferente y renovado.
Fueron horas de romperme la cabeza (risas) pero estoy contenta con el resultado.
¡Te extraño, amiga! Y es cierto, me debes una!! Que llegue cuando puedas escribirme,con ganas y sobre todo,tiempo. Mi cariño hacia ti está intacto en su lugar.
Siempre sorprendiéndome querida, Mari! Empiezo a amar tus dibujos.
Hoy justamente, estaba mirándolos con detenimiento. No falta demasiado para que los incluyas en tus historias increíbles...
Gracias por estar siempre, por tu amistad preciosa.
¡Un millón de besos!
Patricia

Anónimo dijo...

Siempre en nuestro corazón, te sigo en el Face un abrazo bien grnade
Leticia Domínguez
Néxico

Moni dijo...

Qué alegría!!!
Aquí estoy yo también...
Te seguía por Facebook, pero estar aqui es como visitarte en tu casa otra vez!!
Un gran abrazo
Moni

Yolanda dijo...

¡guau!! que sorpresa.
Me alegra ver que actualizaste, se ve muy bonito y limpio todo.
:)

Lucía dijo...

QUERIDA PATRICIA!!
YO TAMBIEN ESTOY AQUI AMIGA!!!, VISITANDO TU NUEVO Y HERMOSO BLOG!
TODA LA SUERTE DEL MUNDO TE DESEO Y SEGUI PUBLICANDO COSAS TAN BELLAS COMO SIEMPRE LO HICISTE!
TE MANDO UN CARIÑO :)
LUCIA D´AGOSTINO
www.lospapelesdelucy.blogspot.com.ar

Papersome dijo...

Leti,
también te mando un gran abrazo, amiga! Espero que te sientas mejor cada día.
Gracias por estar aquí, y seguimos en contacto aquí y en FB ¡claro!



Moni,
Siii! Tal cual! Un blog siempre es entrañable. Gracias por tu bienvenida y un gran abrazo también!



Yolanda,
eres muy dulce.
Gracias por acompañarme siempre y por tus comentarios tan cálidos, aún cuando el blog estaba en suspenso.
Me alegro que te guste mi nuevo look fresco y limpito, necesitaba renovarme.
Un cálido abrazo para ti también!



Lucía,
¡qué alegría que también estés aquí! También te doy la bienvenida con el mismo cariño que tu mensaje, amiga.
Gracias! va todo mi cariño para ti!
Patricia

Clarissa Rodriguez dijo...

Patricia, qué alegría que estés renovada!
¡esta es la mejor época del año!

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Hola Patricia,

El reader ayuda a tenernos al día con las actualizaciones de los blogs, pero hay algunos, como el tuyo, que hacen que uno se fije específicamente si está en negrita para ver las novedades. Es tu calidez lo que lo hace único.

Me alegra que hayas vuelto.
Cariño muy grande.

AnaliaGtz

Papersome dijo...

¡Gracias, Clarissa! Es una época hermosa y de balances.
Te envío un fuerte abrazo y con la alegría de que también estés por aquí!



Analía,
...qué decirte, amorosa?...
me pregunto si seré merecedora de un mensaje tan encantador como el tuyo. Soy yo la que se conmueve ante tanta calidez y generosidad.
Mil gracias por tus palabras preciosas y motivadoras.
¡Todo mi cariño para ti!
Patricia

Carla Maria dijo...

Hola Patricia,

Qué lindo poder leerte novamente,una alegria que hayas vuelto con tus lindos trabajos,te sigo por el face pero contenta en ver que esta por tu blog tan lindo.
Un beso muy cariñoso desde Brasil
Carla

Erika dijo...

Te sigo desde hace un tiempo (unos años) y admiro realmente tu trabajo. Me siento totalmente identificada con tu estilo, tus formas , tu simpleza que lo dice todo. Es una alegría ver que vas a seguir publicando. Aquí estaré.
Cariños

maría cecilia dijo...

Bienvenida de regreso Patricia, me da mucha alegría que estés por aquí nuevamente!... aunque en silencio y posteando poco, siempre te recuerdo con mucho cariño.
abrazo grande

Papersome dijo...

Carla,
Encontré antes este mensaje en el post que le sigue a este. Allí te respondí.
Un beso!




Erika,
tu mensaje me alegró la mañana.
Desde que empecé el blog, mi único propósito ha sido compartir y mostrar parte de un cotidiano muy sencillo. Sin importar qué tan grande o pequeño sea mi aporte.
Lo valioso es que si estos aportes son sugeridos por una emoción honesta,te enriquecen. Como saber que alguien como tú, me lee y le gustan mis imágenes.
Gracias por pasar por aquí y por permitirme conocerte.
Eres bienvenida siempre.
Un beso




María Cecilia,
¡gracias por tu bienvenida! Eres siempre tan cálida!
Muchas veces entré a tu jardín, en esa belleza natural que supiste crear.
También te mando todo mi cariño.
Un gran abrazo para ti también!
Patricia

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA PATRICIA, GRACIAS POR AVISARME DE SU REGRESO A SU TAN LINDO BLOG,DONDE EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR INTERMEDIO DE SU ARTE, PARA QUE SUS AMIGOS LOS PUEDAN APRECIAR. ME ALEGRO PROFUNDAMENTE Y SINCERAMENTE SU REGRESO.
CON AFECTO.
20.12.2012