lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz Año Nuevo!

Con esta imagen tomada por María de "nuestras aguas mansas" y ya instaladas en nuestra casa de playa en Punta del Este, les deseo a todos un buen comienzo de año.
El 2012 ha sido un año intenso.
Con sus momentos malos y sus muy buenas enseñanzas.
Aprendí sobre nuevos roles como ser padre y madre al mismo tiempo, convertirme en el pilar de mi familia, ordenar prioridades y entender que nada es más fuerte que mi propia decisión de seguir adelante.
Con la bendición de mis lazos maternales, fraternales y de amigos que valen más que cualquier tesoro.
Que el 2013 sea edificante, con el mejor abanico de opciones para lograr lo que nos proponemos, con metas definidas y la mejor compañía para festejarlas.
¡FELIZ AÑO NUEVO! y un gran abrazo para todos.


5 comentarios:

Mari Carmen Polo dijo...

Feliz año nuevo para ti, querida amiga. Que el 2013 te traiga todo lo bueno a manos llenas, porque sin duda te lo mereces, os lo merecéis.

La foto es preciosa. Aquí tenemos nieblas y lluvia, y me gusta que así sea. Hay que disfrutar del día a día, con todo el alma.

Muchos besos y feliz noche.

Papersome dijo...

Querida Mari,
recién llego del este y aunque unos días más tarde, quiero desearte un 2013 lleno de lo que más deseas!!
Tú también mi querida amiga, mereces lo mejor , toda la serenidad y felicidad juntas!
Mil besos y abrazos para ti, Paco y Rebeca!
Patricia

Mari Carmen Polo dijo...

Buenas noches, Patricia. Ya ha pasado un mes y no sabemos nada de ti, espero que estés bien, tanto tú como Maria, y el resto de tu familia (sin olvidarme de Doni, claro). Supongo que estás de vacaciones y por eso no apareces por este espacio. Si es así, disfruta de ellas, que bien que lo mereces.

Te estaremos esperando.

Un abrazo y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Muy buenas muy querida Amiga Patricia. Antes de todo las super mil disculpas del caso, por tanto abandono de este maravilloso blog, y mas aun por no haberme puesto mas en contacto con Ustedes.
Espero que hayan pasado bien en ese reducto playero que le ha hecho revivir tantos recuerdos, de momentos inolvidables pasados con Alfredo. Alfredo que también vive en mi, porque no se puede olvidar de tan lindo ser humano. Cuantas veces me viene en mente, se lo tengo que comentar a Alfredo, pero no. Pero en cambio si, porque desde el lugar que está el recibe lo que pensamos y nos damos cuenta de ello. Muy querida Amiga Patricia, le auguro un super excelente año 2013 junto a Maria, que estoy seguro que le está yendo bien en lo que está haciendo. Les envio un fuerte abrazo y beso.
18.02.2013

Papersome dijo...

Hola Mari!
ojalá hubiera podido tenerlas como antes,amiga.
Apenas me tomé la primera semana de enero y la de Carnaval. Pocos días pero aprovechados al máximo.
Va mail en camino, querida amiga. Con el inmenso cariño de siempre.
Mil besos para ti!