martes, 11 de diciembre de 2012

Orgullo sin prejuicios

Sí. Soy una tía de las que quedan bobas hablando de sus sobrinos.
Y soy bastante discreta como madre, por decreto filial. Si mi hija me lo permitiera, este blog sería empalagoso. Estaría enviando los méritos de María al New York Times y mi casa estaría tapizada con sus retratos.
Por suerte para ella, mi perfil bajo es mi propio cable a tierra y no le hago pasar verguenzas. Aunque algunas veces me pesca intentando subir alguna foto suya y la prohibición es absoluta.
Felizmente con esta imagen no tengo restricciones y sí todos los derechos porque fue tomada por mi. Además figura en mi "sobre mi", la pestañita debajo del banner.
Me encanta esta foto. Es testigo de un momento feliz: el día que llegó nuestra nueva cámara. Y esta fue la primera foto que tomé, fascinada con nuestra Canon flamante.


María hace un par de meses empezó a trabajar como cronista en la revista UY, la que sale con EL PAÍS dos martes al mes. Invitó a Julieta mi sobrina más chiquita, a participar en la foto del saludo navideño de la revista.
Las imágenes que ves son de los entretelones, en pleno maquillaje y peinado de la producción. Me llena de ternura esa carita y la mueca de emoción.¿No es divina?
Lo sorprendente fue que en vez de mostrarse tímida como suponíamos, fue desenvuelta. Una mini modelo y toda una damita irradiando simpatía.





La edición en papel será el martes 18, así que a primera hora iré corriendo al primer kiosco de revistas, orgullosa por partida doble: veré la foto impresa de Navidad con mi sobrina más chiquita mientras lea las notas de mi hija.
Mi desayuno del próximo martes será apasionante ¿no crees?

9 comentarios:

Bett Ilustraciones dijo...

Patri , uyy me quedé sin palabras bellísima entrada , imágenes y palabras llena de amor , un abrazote fuerte !

Papersome dijo...

¡Gracias, Bett! ¿Viste que amorosa es?..También te mando un abrazo enorme!
Patricia

Susana dijo...

Acabo de descubrir que vuelves a publicar, un placer seguirte.

Petó

Papersome dijo...

Gracias, Susana!
Y será un placer tenerte por acá.
Patricia

Mari Carmen Polo dijo...

Y tanto que sí, Patricia, será estupendo y yo me alegro muchísimo por ti. La nena es una monada, lindísima, y tu hija es toda una belleza. No me extraña, pues, que te sientas una tía y una madre afortunada. Lo eres.

Un abrazo, guapa.

Papersome dijo...

Mari, sí, amiga. Me siento afortunada.
Ya es una delicia los martes que se publica la revista, pasar por el kiosco y leer las notas de María.
Ver a Juli en esa producción navideña, lo convierte en un martes con regalito extra y a mi en una tía orgullosa.
(recién vengo de su "graduación" de preescolar, esas fiestitas divinas que nos conmueven tanto.)
Un beso enorme, mi querida Mari!

Anónimo dijo...

Que preciosa que está Juji y como ha crecido, ni hablar de Maria, está fuera de concurso, una belleza.
Me enteré que Maria está en UY, una muy buena revista. Espero que siga todo bien en sus estudios y en este
nuevo emprendimiento. A todas les mando un beso grande
20.12.2012

Papersome dijo...

Mi querido amigo, Juji está divina y terminó el preescolar!!! Crece demasiado rápido... nos vemos todos los días así que la disfruto a diario.
María está contenta con la revista y preparando sus exámenes. Justo ahora está festejando el fin de curso con su grupo y también con sus profesores jóvenes. Todos en el jardín haciendo parrilla.
Le mando un beso grande, como siempre, con todo mi cariño! ( y gracias por estar! este blog no estaría contento sin su visita!)
Patricia

Mari Carmen Polo dijo...

Viendo ahora tu foto y la foto de tu sobrina, realmente la nena se parece a ti inmensamente. Es una preciosidad de niña y será toda belleza cuando crezca, igual que su tiíta querida.

Un beso, guapísima.