domingo, 16 de diciembre de 2012

Regalo navideño


Mi regalo al fin pronto y para que te lo lleves desde aquí.
Para que puedas usarlos en tus paquetes de regalo al pie del arbolito. Fue un placer diseñarlos para ti.
Todo lo que tienes que hacer es un clic AQUÍ e imprimirlo desde tu impresora o descargarlo y llevarlo a un centro de impresión láser (en tamaño A4).


Espero que te guste y puedas utilizarlos para que tus regalos lleven el mejor mensaje de amor y paz.
Un abrazo y ¡hasta pronto!
Patricia

10 comentarios:

Erika dijo...

Aaaahhhh! Qué lindos! Muchísimas gracias por el regalazo. Al fin unos freebies que no están en Inglés!! Que nuestra navidad es bien de las pampas y los arboles están llenos de pájaros que trinan! Desde ya que me lo llevo.Y muy feliz navidad para vos y tu familia.
Cariños

Mari Carmen Polo dijo...

Una preciosidad, Patricia. Muchas gracias por este regalo tan hermoso :) Sin duda que lucirá lindísimo con los regalos.

Un gran abrazo, guapísima.

Papersome dijo...

Erika,
gracias a ti por tu mensaje!
Mi regalo fue creado para ustedes, como una forma personal de retribuirles todo el cariño que me envían siempre.
Cariños para ti también and Merry Christmas! jaja... ¡que tengas un divina Navidad bien criolla, bien nuestra!
Patricia

Papersome dijo...

Mari, querida amiga,
todas para ti y con toda mi amistad!
Un beso enooooorme!
Patricia

mburucuya dijo...

Gracias Patricia!! son super bonitossss!!! a ver si hoy me los puedo descargar,que ayer mientras se me abría la página se me apagó el ordenador y no pude!! me encantann!! Que tengas una Muy Feliz Navidadddd!!! Un besoteee!!

alejandra dijo...

Muchas gracias Patricia!!, que bellas son, que gusto verte de vuelta!!

Anónimo dijo...

Querida Amiga Patricia, realmente bellisimos. Los imprimi, y voy a
tratar de recortarlos lo mejor posible, y los utilizaré para mi Familia. Bien venida al ruedo, donde
siempre nos ha dado para nuestra visión, cosas bellisimas que siempre tenían un mensaje de vida. Para Usted ,para Maria, para toda su Familia
que pasen unas fiestas con serenidad y que el 2013 sea un super año con SALUD
20.12.2012

Papersome dijo...

Mburucuyá,
¡Gracias a ti! Me encanta saber que vas a usarlos!
Un beso enoorme! y una muy, muy feliz Navidad para ti también!
Patricia

Papersome dijo...

Alejandra,
¡Gracias! Es un placer reencontrarme contigo!
Un beso y ¡muy Feliz Navidad!
Patricia

Papersome dijo...

Mi querido amigo,
¡qué gusto me da saber que va a usarla para sus regalos! ¡Es un honor! Y el recorte le va a quedar perfecto!
Le deseo lo mejor para el 2013 y una Navidad maravillosa y en familia!
Con salud, serenidad, todo el amor y tiempo para disfrutar lo que nos hace feliz.
Los estrecho a todos ustedes en mi abrazo más cálido!
Patricia