miércoles, 27 de febrero de 2013

Home Collection de Punta del Este

Como broche de oro del verano siempre regreso a casa con algo nuevo para la cama. Es una tradición que me encanta porque cuando llega el otoño puedo cambiar la apariencia de mi dormitorio y hacerlo más acogedor. Me gusta sentir que el aire se vuelve fresco y a su vez más cálida mi cama con algo ideal para estrenar.
Es una sensación agradable y mi manera de recibir una estación que adoro.
Si te gusta la ropa de blanco y necesitas un poco de inspiración para tu dormitorio, seguramente disfrutes este post y las fotos que tomé de Home Collection, en Punta del Este. Una tienda con una estética tan glamorosa que es imposible no sentir las campanitas internas que te invitan a entrar.


"Home is where your story begins" 
Es una frase de un portarretrato que se ve en vidriera y me pareció ideal para darte la bienvenida a las imágenes que me encantó fotografiar, con la aprobación de Martín, quien está al frente del lugar.
Y  la de mi cámara....que estaba agradecida frente a tantos objetos de deseo.





La arquitectura de la casa es divina (tan de Punta...) y las vidrieras también. Te sugieren todo un mundo para explorar. Un lugar de diseño fresco donde ¡todo se ve tan agradable!



Vamos a darle una mirada más de cerca...

La ropa de blanco nueva, fresca y sobre todo de fibras naturales es sinónimo de bienestar.
Nada más lindo que zambullirnos en una cama comfortable y sentir la textura suavecita del algodón en sábanas que permiten mantener la temperatura ideal. Lejos de la sensación poco agradable de tejidos sintéticos, muchas veces ásperos después de algunos lavados y sin el beneficio de que la piel respire. Invertir en tejidos naturales siempre es la mejor opción.


En Home Collection tienes la posibilidad de llevarte piezas por separado. Imagínate una colcha blanca portuguesa con fundas liberty. No puedo dejar de tenerla en mi lista de deseos...Absolutamente.


A la hora de elegir complementos para el baño, hay un rincón con adornos florales, bolsitas de lavanda y canastos con piedras aromáticas. Todas las fragancias huelen delicioso. Morí de amor con las bañeritas "Les petits senteurs" y sus jabones de corazón con diseño victoriano. Con María compramos dos piedras con forma de hoja, aunque también puedes elegir con forma de conchas marinas o unas simpatiquísimas carteritas con un packaging adorable. Puedes verlas en las fotos de más abajo. Sirven tanto como para el baño o tu placard. Adoraría recibir un regalo así...¿y tú?






Creo que es el post con más imágenes que he subido hasta ahora. Home Collection es un lugar tan lindo que no puedes dejar de fotografiar ningún rincón y me encantó hacer esta producción. Además la simpatía y cordialidad de estas cuatro chicas adorables van a hacer que quieras llevarte todo.
Me fui con una sonrisa y cargando mis paquetes de compra. Llevé una quilt en tonos de rojo y natural, con cuadros gingham, rayados y florales ingleses. Espero mostrártela como luce en mi dormitorio en un nuevo post, los primeros días frescos de otoño.
Al final de cuentas es mi estación predilecta y merece que la espere con todos los honores.
Espero que te hayan gustado las imágenes (cliquea sobre ellas para verlas más grandes) y no olvides hacer un clic sobre el link oficial. Allí encontrarás las medidas y características de cada producto.
Un gran abrazo.
Patricia