sábado, 30 de marzo de 2013

¡Felices Pascuas!

Pinterest es una fuente de inspiración inagotable.
Una página donde la creatividad y la buena fotografía se dan cita a diario. Nada me parece más lindo que saludarlos en este día festivo, con un mosaico de mi cartelera "Easter".
¡Les envío a todos mis deseos de un feliz domingo de Pascuas!

4 comentarios:

Mari Carmen Polo dijo...

Bueno, ya se acaba la Semana Santa, al menos por aquí, Patricia :) Mañana, salvo en alguna que otra Comunidad de España, ya no es festivo. Ahora esperamos que deje de llover y que comience a lucirse la primavera, aunque por la pinta que lleva... parece que no tiene muchas ganas.

Un mosaico precioso, querida amiga, precioso de verdad. A veces he echado un vistazo a Pinterest y sí, tienes razón, es una maravilla todo lo que se ve.

Recibí tus dos mensajes. Te contesto y cuento cosas de por aquí :)

Un abrazo y hasta luego, guapísima.

Papersome dijo...

Buen día, Mari,
sí...qué pena! Se terminó la semana de descanso...y creo que en todas partes, salvo en Italia con su famosa Pasquetta!
Por aquí el otoño también está indeciso...calor fuera de estación aunque con un sol debilucho.
Debes hacerte una cuenta en Pinterest! Es una página deliciosa!
Espero tus novedades, amiga!
Un beso enorme en este lunes...snif...de vuelta al trabajo!

Mari Carmen Polo dijo...

Hola, reina :) Seguimos con los diluvios y dicen que a media semana bajarán de nuevo las temperaturas y llegará la nieve. Esto es como el mundo al revés, jeje. Yo espero que en mayo ya resplandezca el sol y todo brille pues, sinceramente, ya estamos un poquito cansados de tanta agua.

He mirado en Pinterest, Patri, pero no sé cómo funciona eso. ¿Qué ventajas tiene? Amiga mía, tengo tantas ideas, tantas cosas por hacer que me faltan horas al día. Quiero abarcarlo todo: los óleos, la acuarela, las aguadas de tinta, la tinta en sí misma... Me dedico a mirar cuadernos y cuadernos de sketches de otras gentes y me quedo fascinada.

Mi tarea es encontrar el papel adecuado, los cuadernos adecuados, que sean cómodos de llevar y que permitan dibujar cómodamente al abrir el cuaderno. No es fácil. El que yo tengo, aparte de tener un gramaje (100 gr/m2) que no es suficiente para soportar rotuladores, tintas o acuarelas (aunque en la portada dice que sí, pero ya te digo yo que es mentira, porque termina casi traspasándose el color e inutiliza la vuelta de la hoja) no se abre bien para dibujar.

Si vieras cómo está el cielo ahora mismo... negro como boca de lobo. Vamos, que se va a poner a llover de un momento a otro. A las 6 tengo que ir a la óptica: voy a utilizar las lentillas de un mes. La oferta es de 6 meses, por 50 €, y eso está muy bien. Claro, son seis pares de lentillas. Al acabar el mes, las tiras. Pero por ese precio me merece la pena probar si quiero volver a tener lentillas de manera habitual, como hacía hace unos años.

Bueno, Patri, estoy encantada de tenerte de nuevo por aquí, me alegra enormemente charlar contigo y en cuanto vuelva del paseo de una horas, con las lentillas de prueba, te escribo y te cuento cómo ha ido todo.

Sé que la vuelta al trabajo es dura, pero tú eres fuerte y sabrás compaginar la obligación con el ocio, con tu propio espacio.

Un besito y hasta luego, guapísima.

Papersome dijo...

Hola Mari, ya mismo te cuento lo que sé de papeles para acuarelas, gramajes y marcas! De paso te cuento sobre Pinterest...
Te mando un mail enseguida!
Besos, amorosa!