lunes, 8 de abril de 2013

Matices Golden en mi paleta otoñal

¿Te  gusta el otoño? ¿De qué manera lo disfrutas? ¿ O por el contrario, te hace sentir nostálgico?
Es una estación que provoca simpatía o antagonismo, quizá la que más define nuestra predisposición al buen ánimo o a sentirnos melancólicos.. O somos fan  y la encontramos apasionante o nos iríamos al Caribe hasta que vuelva el calor a nuestras tierras.
Confieso que es mi estación predilecta y la que más me genera energía.
Lejos de que me parezca triste, disfruto a full de lo que esta estación tan divina nos ofrece.

En primer lugar que el clima se vuelva fresco. Los primeros fríos hacen que nos sacudamos la modorra y se ponga en marcha el mecanismo para hacer, producir y programar con inventiva cualquier tarea que tengamos en mente. Es la estación ideal para desarrollar ideas.

En segundo lugar, una belleza cromática y de texturas inigualables. Tanto ocre, rojos y  dorados riquísimos  convierten el entorno en una delicia visual y estimula la creatividad.

Y en tercer lugar, el concepto hogareño con más énfasis en la calidez . Pasamos más tiempo en casa , la volvemos tibiecita, compartimos de manera más íntima y somos más generosos en la cocina. Todo un despliegue de colores, sabores, perfumes y texturas en un marco acogedor.
Tres impresiones que hacen que me encante esta estación.


La imágen que ves más abajo fueron tomadas este fin de semana. Unas lindas botas de María para estrenar y un cárdigan adorable que descubrí en Gap, también esperando su debut.  Y un manojo de flores de tilo que tapizan mi jardín, gracias al árbol de mis vecinos.




En esta otra secuencia, Donato como asistente personal de vestuario mientras intentaba hacer orden en mi cuarto. Pasé todo el tiempo recibiendo trofeos de mi propias pertenencias aunque para él fue una especie de "búsqueda del tesoro" divertidísima.
Fotos en mis colores preferidos con un matiz Golden, el más lindo de la paleta. Mi cachorrón dorado sumado a la belleza del otoño y haciendo de las suyas.












Y por último, un retrato de un nuevo cuaderno Papersome que hice para una amiga. Vaquitas retomadas que me dieron el placer de un fin de semana productivo.
Le deseo a todos una buena semana, con todo cariño.
Patricia











6 comentarios:

Liliana Lucki dijo...

Es de belleza otoñal. Es hermoso en su totalidad. ABRAZO.

Liliana Lucki dijo...

Es de belleza otoñal. Es hermoso en su totalidad. ABRAZO.

Beti Copetti dijo...

Sim! Até o lindo Donato faz parte das maravilhosas cores do outono!
Aproveite a estação!

Origamizate dijo...

Hola Patri!, como estas?
Que lindo es leerte!, comparto contigo el placer del otoño, su maravillosa paleta de colores y texturas,sumado al placer de quedarse en casa con los ricos aromas de la cocina casero, claro que si!
Te mando un beso gigante!
y aqui las P/D: tengo ganas de hacer un curso con Jackie Rueda, que me sugeris?
no puedo ver tus fotos desde el blog, se me habra desconfigurado algo?
Cariños!
Dani.

Mari Carmen Polo dijo...

Donato, como siempre, una pura delicia, Patricia, y tus imágenes entrañables y dulces, fiel reflejo de ese otoño que ha comenzado en tu parte del mundo :) Me encantan esos colores, amiga mía. Y me gustan muchísimo tus fotos y todo lo que nos transmiten.

Un abrazo y hasta luego, hermosa.

Papersome dijo...

Liliana, Beti, Danisa y Mari,

¡un beso grande a las cuatro!