lunes, 29 de abril de 2013

Rendez-vous á Manhattan





No se trata de una cita en Nueva York, sino de darse cita con gran parte de tus sueños en una ciudad increíble. La gran manzana sugiere y promete vivencias tan ricas y en dosis tan altas que seguramente somos un antes y un después de conocerla y vivirla.
Ya es oficial que mi hija se va con su amiga íntima a pasar tres semanas a mediados de agosto. También es oficial mi fascinación frente a un viaje de esta envergadura, aunque no puedo con el genio y me tiemblan las rodillas.
Dos chicas en Nueva York con mil inquietudes, amantes del arte y llenas de entusiasmo son una visión estupenda de juventud, libertad y crecimiento en todo nivel, y con los pasajes a mano, son la representación misma de un Hakuna Matata latinoamericano.
Así fue nuestro fin de semana. Con clima de viaje, aunque todavía falten tres meses.
Haciendo reservaciones de hotel, organizando salidas, pases, comprando las entradas en Broadway para el musical "The lion king" y una lista interminable de deseos a concretar en la gran manzana.
Todo un fin de semana con el soundtrack de esta obra, como sonido de fondo en casa (sí...éramos nosotros, pido disculpas a nuestros vecinos...) Felices entre pizzas y sobremesas y el gran tema del momento...New Yooowk.
No tengo que cerrar los ojos para ver a María, chiquita y con su Mufasa de peluche a cuestas. O a Pili, su amiga, cantando con sus vocesita infantil "Can you feel the love tonight". Todavía son recuerdos frescos y que además actualizan contagiándome la euforia por este viaje tan soñado, cantando y bailando los temas del Rey león. (Este fin de semana batí el récord en expresiones faciales, he logrado todos, absolutamente todos los matices imaginables en la escala de caras cursis que solemos poner las madres )
Quedan tres meses de previa, y todo indica que hasta el momento de subirse al avión, gran parte de mis días familiares van a girar en torno a esta ciudad apasionante.
Los saludo a todos con este mosaico que creé con dos imágenes sacadas de mi cartelera de Pinterest y un dibujo de María que me encanta. Es ella tal cual, rumbo a la ciudad de su sueño.






4 comentarios:

ave estudio dijo...

¡Qué divino ese viaje de María! es cierto, nada es igual que antes después de un viaje y NY es especial. ¡Disfruten al máximo de estos días juntas!

Mari Carmen Polo dijo...

seguro que lo pasan de maravilla. será un sueño hecho realidad, para ellas, y unos días llenos de suave inquietud (y un poquito de envidia) para ti :) agosto llegará pronto (es mi mes, el mes de mi cumpleaños) y todo será fantástico. un beso, patricia :)

Papersome dijo...

¡Gracias, Caro!Creo que lo hace en el mejor momento. Seguro que será un antes y después!
Un beso y un mini besito para tu bebé en camino.

Papersome dijo...

Querida Mari, estuve tentada de irme con ellas! pero se merecen esta aventura a sus anchas!
Sin dudas es el gran sueño de María. Ya te contaré.
Un beso enorme, querida amiga