miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Buenas noches, New York!

Hace unos posts atrás, les conté el sueño de dos chicas de vivir tres semanas a full en Manhattan. María, mi hija y su amiga Pilar.
Los días pasan y allá se fueron al ritmo del Hakuna Matata, las valijas vacías y una alegría tan contagiosa que los que quedamos en Uruguay sólo esperamos su reporte diario.
Este viaje en particular, me emociona.



Nueva York, con su impronta  tan extraordinariamente rica y vivencial, debe ser unos de los destinos más codiciados, uno de los lugares mágicos que te harán crecer por el solo hecho de estar en medio de esa ebullición cultural y vanguardista.


Gracias a estas fotos tomadas por María, me dan ganas de lanzarme a la aventura de un año sabático, cámara en mano y a la búsqueda de una experiencia de vida excitante como la misma Manhattan. Las manzanas siempre son tentadoras, más todavía si es una gran manzana.
Mientras tanto, y volviendo a la realidad de madre responsable dejo mis sueños locos por ahora y disfruto a full de la estadía de estas dos chicas viviendo un viaje de ensueño, que ya han cruzado el puente de Brooklin en bicis, se mueven en subte, y continúan llenándose de arte.
Sé que María prepara un trabajo de foto-reportaje sobre esta ciudad espectacular y sin dudas voy a compartirla con ustedes. Por ahora los dejo con estas fotos divinas desde el Brooklin heights y desde las alturas del Empire con la cúpula del Chrysler en primer plano. Otra panorámica, una de las protagonistas y otra de Donato que quedó extrañando en nuestros terruños criollos y combina a la perfección con un poster adorable de Rifle&Co.
Mañana, como todas las mañanas, será un "good morning, New York!" para nuevos reportes.






15 comentarios:

Origamizate dijo...

Que maravilla!!Y que mama tan espectacular tiene Maria.
Las fotos un placer visual, familia de artistas.
Un gran cariño Patri.
Donato un bombon ♡

Origamizate dijo...

Que maravilla!!Y que mama tan espectacular tiene Maria.
Las fotos un placer visual, familia de artistas.
Un gran cariño Patri.
Donato un bombon ♡

Origamizate dijo...

Que maravilla!!Y que mama tan espectacular tiene Maria.
Las fotos un placer visual, familia de artistas.
Un gran cariño Patri.
Donato un bombon ♡

Origamizate dijo...

Que maravilla!!Y que mama tan espectacular tiene Maria.
Las fotos un placer visual, familia de artistas.
Un gran cariño Patri.
Donato un bombon ♡

Origamizate dijo...

Que maravilla!!Y que mama tan espectacular tiene Maria.
Las fotos un placer visual, familia de artistas.
Un gran cariño Patri.
Donato un bombon ♡

Origamizate dijo...

Que maravilla!!Y que mama tan espectacular tiene Maria.
Las fotos un placer visual, familia de artistas.
Un gran cariño Patri.
Donato un bombon ♡

Origamizate dijo...

Que maravilla!!Y que mama tan espectacular tiene Maria.
Las fotos un placer visual, familia de artistas.
Un gran cariño Patri.
Donato un bombon ♡

Origamizate dijo...

Que maravilla!!Y que mama tan espectacular tiene Maria.
Las fotos un placer visual, familia de artistas.
Un gran cariño Patri.
Donato un bombon ♡

Anónimo dijo...

Hola muy querida Amiga, cuanto tiempo que yo no miraba a Papersome. Cuantas cosas lindas, como siempre,que Usted plasma en este diario especial. Que lindas fotos de N.Y. enviadas por Maria. Sin lugar a dudas una super experiencia que hace crecer. María ha heredado algo o mucho de Alfredo, porque Usted dice que está preparando un foto reportaje del viaje, y a Alfredo la fotografia encantaba, y por algo hizo exposiciones. Muy estimada y querida Amiga Patricia, me imagino que como Madre estará pendiente de todo lo que está viviendo Maria, pero al mismo tiempo estará Feliz por este viaje de Maria. Un beso y hasta cualquier momento.

Papersome dijo...

Gracias, Dani!
María es apasionada de la fotografía, todavía se reserva las mejores para su propio trabajo, pero al menos me permitió estas tres...
Este viaje es un sueño! Gracias por estar presente y siempre tan amorosa.
Un beso

Papersome dijo...

Mi querido amigo,
es así tal cual lo dice. Estoy pendiente de sus noticias todo el día, pero por otro lado igual o más fascinada que María, por esta experiencia tan divina.
Sí, en muchas cosas se parece a su padre y la fotografía es una de ellas. Y se parecen mucho en el estilo y hasta en su búsqueda.
Alfredo hizo muchas exposiciones, "muestraciones de papá" como decía María de chiquita. Ella por el momento, dirije sus trabajos a nivel uiversitario, pero sin dudas, le encanta esta disciplina!
Me siento feliz por su visita!
Siempre, siempre es bienvenido y con todo mi cariño.
Otro beso para usted y que sea hasta pronto, mi querido amigo!
Patricia

Mari Carmen Polo dijo...

Querida Patricia, tú dices 'Buenas noches, New York' y yo digo 'Buenos días, San Francisco'. Parece que nuestras hijas se han puesto de acuerdo para trasladarse, de vacaciones, y durante quince días, a los Estados Unidos, aunque cada una está en un lado del país.

Dan un poquito de envidia, ¿verdad? :) Bueno, yo me alegro de que María lo esté pasando tan bien junto a su amiga en esa gran ciudad. Al igual que tú, yo espero cada mañana (su noche, pues hay 9 horas de diferencia horaria) para que Rebeca me cuente las peripecias del día. Lo están pasando genial ella y Gabriel. A final de semana se marchan para Los Ángeles y después seguirán su ruta hacia Arizona, Las Vegas...

Como te digo, me dan una envidia... :)

Un abrazo y espero que todo vaya bien en casa y en la empresa, querida amiga.

Por cierto, tengo Google+ pero no sé si tú también vas dejando cosas en ese lugar, si es así, ¿cómo puedo acceder a él?

Besos

Mari Carmen Polo dijo...

Por cierto, María está bellísima, ambas mujeres lo son, y sus fotografías son espectaculares. Como bien dices... ¿qué tal un año sabático, cámara en ristre y a recorrer el mundo? Ay... qué sueños tan lindos... :)

Besos

Mari Carmen Polo dijo...

Patri, no me había fijado en la fecha de tu post, así que imagino que María ya está de vuelta, mientras que Rebeca lleva tan sólo cuatro días en Estados Unidos. Habrá vuelto llena de vivencias para compartir, ¿verdad? Me alegro mucho por ella.

Besos

Papersome dijo...

Mari,
qué alegría leerte por aquí!!
Otro punto en común para intercambiar anécdotas! Nuestras hijas en USA.
María ya está en casa. Fueron tres semanas de ensueño! También lo fueron para mí porque con sus reportes diarios me emocionaba a cada rato.
La pena es que no me deja subir sus fotos, así que estoy mendigando alguna para un nuevo post o esperar que me autorice su foto reportaje cuando esté pronto! jaja.
Y sí, tienes razón amiga, continúa el anecdotario de tanta vivencia en el Norte! Y ya estamos programando un nuevo viaje juntas! Si fuera por ella, viviría en NY!!
San Francisco es uno de mis sueños...¡¡qué alegría que Rebeca esté viviendo esa ciudad tan maravillosa!! Mil besos para ella y ¡Buen día, San Francisco!
¿Verdad que un año sabático, cámara en mano es una idea...loquísima pero súper tentadora? No creo poder hacerlo pero me conformo con tres semanas!!
Con respecto a Google+...casi no lo uso, Mari. No termino de entenderlo, me confunde un poco y eso hace que ya no me guste tanto.
Te mando un beso inmenso! ¿Subirás fotos de san Francisco y demás? Ojalá que sí!!
Te quiero
Patri