lunes, 5 de agosto de 2013

Crisantemos y una paleta neutra

Hace unos días compré este ramo divino de crisantemos, ilusión, un par de rosas y eucaliptus. Siempre compro por partida doble, para mí y para mi hermana, así que caminaba feliz por la calle, escondida entre estos dos ramos grandotes, deseando llegar a casa y poner el mío en el dormitorio.
Puro bienestar.
Que siempre haya flores en mi casa,  porque de verdad, ejercen un poder delicioso sobre mi ánimo.


Sí .Aunque no tenga el don de mi madre para los arreglos. Ni sus manos mágicas que hacían hasta de un manojo silvestre una obra de arte y transformaba cualquier ambiente en el lugar más acogedor.
Lo cierto es que gracias a este ramo, presté más atención a mi cuarto y a su paleta de colores. Y la inspiración llegó de repente el sábado de mañana, entre cafés, crisantemos, Donato y un sol que prometía un fin de semana lindísimo.


El resultado fue un par de  cuadernos, básicos, sin dibujos y en colores discretos.



En estos cuadernos hay un poco de los tostados del pelo de Doni, el berenjena pastel de la pared de la cabecera de mi cama, un beige muy sutil de la funda de lino de mi edredón (cada vez más sutil como consecuencia de los lavados) y el blanco suavecito de los crisantemos. Son colores que de una manera especial estuvieron presentes en mi fin de semana.
Sólo están faltando los cuadritos gingham de la almohada del centro, pero el rosa no estaba en mis planes esta vez. Será para una próxima.




14 comentarios:

Dondelohabredejado dijo...

Hace tanto que no paso por los blogs...!!
Me encanta venir a visitarte, llenarme de tanta belleza y armonía.
Te dejo un abrazo, querida amiga
♥ ♥ ♥

@me dijo...

Lindos y delicados los cuadernos, el dormitorio también :)
Saludos.

Papersome dijo...

Marina, ¡qué honor que hayas vuelto!
Te mando un gran, gran abrazo, querida capitana!

Papersome dijo...

@me,
gracias por pasar y por tu comentario. Saludos para ti también.

Mari Carmen Polo dijo...

Una preciosidad todo lo que nos muestras y nos cuentas, querida Patri. Qué hermosas las flores, qué delicadas, igual que tus diseños. Me encantan :)

Un beso desde este Madrid caluroso.

Papersome dijo...

Mari! Amiga! Espero tu mail! No sabes el gusto que me da saber de ti!
Un beso enorme para ti también!

Isabel dijo...

Colores neutros y azul... me encanta. Que fotos mas bonitas.

Papersome dijo...

Isabel, ¿verdad que juntos quedan divinos?..
Saludos desde Uruguay

Silvia dijo...

Patricia, qué bonito. Siempre dan ganas de quedarse en tu blog. Un beso desde España.
Silvia

Graciela dijo...

Meses sin entrar a un blog! Y tu foto en Face me ha traído hasta aquí.
Siempre se encuentra belleza y calma en el ambiente acogedor que creas en este espacio virtual.
Espero que el viaje que me contaste haya resultado una experiencia muy feliz!!!
Te mando un gran beso Patricia!

Papersome dijo...

Silvia,
también en el tuyo, me encanta leerte.
Otro beso para ti.

Papersome dijo...

Graciela,
sigo extrañando el tuyo.
Me da tanto gusto que hayas pasado por acá!Siempre vas a ser bienvenida.
Tu mensaje llega en el mejor momento, la experiencia empieza mañana! Ya te contaré.
Un beso enorme, querida artista!

María Ramón dijo...

muy muy bueno, me gusta mucho!!

Papersome dijo...

Muchas gracias, María!
Cariños desde Uruguay.