viernes, 13 de diciembre de 2013

Mudanza de blog. Mi nueva página

Queridos todos ¡me mudé! Por un lado estoy emocionada de toda una página nuevita para mí, por otro, la nostalgia de Blogger y todo lo divino que fue este tiempo. Estoy escribiendo mi último post, el que cierra una etapa que me encantó vivir  y no quiero ponerme triste. Así que voy a dejar abierto este blog para quien quiera visitarlo e invitarlos a mi nueva casa.

Los espero en: www.papersome.com.

Un gran abrazo para todos,
Patricia

2 comentarios:

Origamizate dijo...

Alli voy entonces!, a acompañarte en esta nueva etapa, si dusfrute mucho de este blog no dudo que el nuevo espacio contara con la calidez y belleza que siempre encontré aquí y más.
Bienvenido el cambio, bienvenido 2014!!!
Beso enorme!
Dani.

Papersome dijo...

Hola Dani! siempre estás presente, así que allá vamos juntas!¡Gracias!
Los cambios son siempre bienvenidos y espero que en 2014 esté funcionando tal cual me gustaría!
Un beso enorme, artista!